Jump to content
Peter

Paul Gilbert nos muestra sus pedales

Recommended Posts

habia un video parecido pero este es nuevo,el tipo toca con pedales en un plexi....tanta literatura sobre el tono de los equipos y el tipo usa pedales

Gilbert suena para la mierda muchachos, es un genio pero suena feo y eso que ahora mejoró el sonido.

saludos.

Idolo , capo, genio, todos los halagos juntos! Y siempre buena onda, didáctico, dispuesto a explicar. 

Ya sabía de las puas .50 pero me sorprendí con las cuerdas .008, aunque dice que las usa si no estuvo tocando mucho ultimamente, y estaba recien llegado de vacaciones en hawai y se le habian ido los callos. 

Edited by Dinosaurio Viviente

en otro video decia que usaba pedales porque a veces no lleva equipos y toca en los equipos que le ponen 

en otro video decia que usaba pedales porque a veces no lleva equipos y toca en los equipos que le ponen

Claro, lo explica al principio.

Por eso "fly rig"

Gilbert suena para la mierda muchachos, es un genio pero suena feo y eso que ahora mejoró el sonido.

saludos.

Coincido... Le falta más gain biggrin

No se..

Eso si: el que JAMÁS se ha movido de esa board, es el Phase 90 creo

Aguante paul gilberttt me cae re bien el loco, firulea una banda pero es de los pocos que lo banco jajajaj

Creo que un dia va a enchufar un tarro de durazno entre dos pedales y va a seguir sonando bien.

Lo sigo desde los ochenta, cuando compraba los vhs de sus clínicas.

Lo que sucede con la música del Paul es que suena como el inglés londinense, con perfecto acento, pero resulta difícil de comprender en la primer escucha.

Idolo , capo, genio, todos los halagos juntos! Y siempre buena onda, didáctico, dispuesto a explicar.

Ya sabía de las puas .50 pero me sorprendí con las cuerdas .008, aunque dice que las usa si no estuvo tocando mucho ultimamente, y estaba recien llegado de vacaciones en hawai y se le habian ido los callos.

me soprendi con lo mismo

El mojo mojo hace bastante que es una fija

Además suena a él ponga lo que ponga. Me puse a ver reviews del mojo mojo y suena completamente distinto jaja.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Es al único que le puede funcionar ese pedal, es medio raro el pedal...

saludos.

Jaja puede ser Paco! El tipo tiene una articulación única para tocar, como una especie de separación entre nota y nota, independientemente de si está tocando lento o rápido. No sé cómo lo hace y no se lo escuché a nadie más.

Realmente horrible. Hace unos años lo escuchaba, un par de discos nomás. Francamente, no le encuentro lo genial, es un shredder puro y duro. Si fuese ambidiestro, sería MAB.

Que se yo, te puede gustar o no, a mi me encanta como toca y sobre todo en Racer X, pero suena como el orto. 

saludos.

Realmente horrible. Hace unos años lo escuchaba, un par de discos nomás. Francamente, no le encuentro lo genial, es un shredder puro y duro. Si fuese ambidiestro, sería MAB.

Para mí al tipo le pasó que surgió en un momento en que se buscaban shredders y ahí quedo etiquetado para siempre. Y el tampoco pudo salir de ahí

En las entrevistas dice que le gusta más el pop que el hard rock o heavy.

El problema es que en donde puede mete uno de sus licks insignia. No se puede contener

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Gilbert, como cualquier otro violero, es lo que es y hay gente que le gusta y gente que no. Para que pedirle que sea otro? Hay Miles de violeros para escuchar para todos los gustos. A mí me encanta tal como es.

Que animal que es Paul.

Más allá de la data que tira y los por (y para) qué usa cada cosa, dice un par de cosas que lo pintan como es, un fanático de la guitarra, y un limado buena onda. Cuando explica lo del suppro drive, otra cuando al explicar lo del taladro dice "es algo inútil, pero siempre la gente termina aplaudiendo y disfrutando y eso está bien", cuando hace los chistes de faso y el villanova vibe, y alguna otra que no recuerdo ahora.

Muy bueno el video Peter.

Gilbert, como cualquier otro violero, es lo que es y hay gente que le gusta y gente que no. Para que pedirle que sea otro? Hay Miles de violeros para escuchar para todos los gustos. A mí me encanta tal como es.

Exactamente. Es un crack.

Exactamente. Es un crack.

tal cual! Lejos de ser mi estilo, lo banco a muerte. Y en mr big, las composiciones y riff que hizo quedaran para la historia.

Yo tengo el mojo mojo fijo hace rato y doy fe que a los jcm los empuja como la san putx. Va de cero a cien en un perilleo.

Fui los dos dias a verlo al Roxy y sonó de putx madre con el mojo mojo y los jcm. No me olvido nunca mas de eso.

Edited by Rodrigo Andres

Che...que onda? en un post anterior alaban a Juanse (todo bien con Juanse, pero tampoco es un superdotado, no jodamos), y en este post matan a Gilbert? estamos todos en pedo...Aguante Gilbert, un groso total, buena onda, y de los shredeers con mejor gusto que hay.