solrach Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 Tranqui, hablando de afinaciones y discos...no la vi por aca o el buscador no anda. https://www.youtube.com/watch?v=Z_NG8ksWmFg Quote
alamo77 Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 La tiene mucho mas clara de lo que todos pensamos... Quote
Historymaker Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 (edited) Muy interesante todo lo que cuenta...y me encanta como suena la viola que usa. Edited March 24, 2018 by Historymaker Quote
Dario.Ibarra Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 Juanse creo que es de los pocos que verdaderamente han incursionado en el estilo Stone y sus influencias del Blues. Los demas solo copiaron el bailecito de M.J Quote
ale68 Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 Creo que se lo mató demasiado con lo de Pomelo. Más allá de lo personaje que pueda ser, el año pasado lo vi en el Cosquín y el tipo emana rock & roll. Puede gustar o no pero la tiene clarísima y ha escrito canciones geniales (la avispa, tomo y obligo, lo que doy, etc.). Reducirlo despectivamente a un personaje de Capusotto es demasiado injusto. 1 Quote
MartinB Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 Mis respetos a uno de los grandes de la música nacional , a pesar de que no soy seguidor de el, no se puede negar su aporte. Quote
Rodry01 Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 La tiene mucho mas clara de lo que todos pensamos... Coincido muy clara Quote
Fernando Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 Capo Juanse, me encantó la entrevista. Me gustó que despegara y se fuera del tema, es muy valorable cuando los músicos más grandes te cuentan la historia del rock en primera persona, es envidiable!! Quote
HERNAN C Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 Hace más de 30 años que lo sigo. Cerrando los ojos y pensando que puede hacer un show de 4 horas tocando todos hits que el compuso le cierra la boca a muchos el y Gus son los típos que más veces vi arriba de un escenario con 45 años.un grande en serio JUANSE Quote
gabrielvega Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 Muy bueno. Hasta no hace mucho en foros de afuera, muchos discutian que era el propio Cooder que tocaba honky tonk woman. Despues se esclarecio que es Richards, pero con el estilo Cooder. Y respecto de pegarle a Juanse, somos raros a veces, porque por ahi reivindicamos algun regetonero de cuarta porque tiene millones de visitas o descargas y eso lo legitima, pero lo bardeamos a este por el parecido con un sketch. Y aunque no soy seguidor, los Ratones para el estilo sonaban barbaro, a muchisima distancia de otras bandas de aca que pretendian emular el estilo stone. 1 Quote
aenima Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 No puedo creer que el salame de TCDG tenga 1.4 millones de seguidores. El video estuvo interesante, pero solo por lo que dice Juanse. Quote
eze79 Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 Buenísimo!! No lo tenía así a Juanse. Un lujo esta entrevista y lo que sabe el tipo Quote
GabrielGL Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 Lo vi en cosquin rock haciendo prueba de sonido y luego en el festival, tiene 30 años menos, explotó la banda. Me alegra mucho por el! Quote
D.R.F Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 (edited) No puedo creer que el salame de TCDG tenga 1.4 millones de seguidores. El video estuvo interesante, pero solo por lo que dice Juanse. Se vé que tan salame no es.El tipo sabe adonde apunta Edited March 24, 2018 by D.R.F Quote
Gustavo David Ferreyra Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 Un músico subvalorado por los fánaticos del piribiri. Quote
Renzo 8a Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 Pese a toda la pose, la tiene atada en historia de rock, esa les paul mata! Quote
Moreblack Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 No soy fanatico de los ratones aunque escuché mucho de ellos. Vi la transmisión del Cosquín y me impresionó lo bien y ajustado que sonaron. Por arriba de muchos otros que estuvieron ahí. Y lo vi muy bien a Juanse, yo pensaba que ya estaba medio arruinado pero nada que ver. Quote
lbdelt14 Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 Un crack Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
lucason Posted March 25, 2018 Posted March 25, 2018 Palabras mayores Juanse. El primer disco de los ratones es de los mejores discos de punk rock de la argentina, por lejos. Quote
juancarlosguitarrita Posted March 25, 2018 Posted March 25, 2018 Mario es un capo. Hiperhumilde. Fue mi profe. Lo conozco. Visionario total. Sabe muchisimo. Quote
Lalo Landa Posted March 25, 2018 Posted March 25, 2018 Entré a ver cómo le daban a juanse y resulta que ahora es un capo. A veces me sorprende el foro. Por mi parte, es simple: si su negoció logró vender, es porque algo evidentemente sabe. Quote
Recommended Posts