Strato_72 Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 Acabo de escuchar un tipo que hizo un tema que se llama así, y la verdad me dio bronca... quien te pensas que sos Roger Waters? Quote
Moderador argbluesman Posted March 23, 2018 Moderador Posted March 23, 2018 Si, el millon de patadas en el ort*. Qué generoso es el mundo. O el millon de... que la siga el que sigue :mrgreen: Quote
Zappa Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 Esa no es nada.... "YO SOLO QUIERO PEGAR EN LA RADIO PARA GANAR MI PRIMER MILLON"... Juanes. Quote
NF404 Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 Le mandé google. Esta poesía decis? [Estribillo 1] Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom, boom, boom, ey! Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom, boom, boom, ey! Quote
catorivadero Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 Esa no es nada.... "YO SOLO QUIERO PEGAR EN LA RADIO PARA GANAR MI PRIMER MILLON"... Juanes.esa era de juanes?? Quote
Moderador argbluesman Posted March 23, 2018 Moderador Posted March 23, 2018 Esa no es nada.... "YO SOLO QUIERO PEGAR EN LA RADIO PARA GANAR MI PRIMER MILLON"... Juanes. esa era de juanes?? No. Es de unos changos, unos tales bacilos. Quote
Sabrosón Cachengue Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 Por ahí hablaba de reproducciones en YouTube. Ya va por las 40 millones. Me enteré de que este tipo existía porque hablaron de él acá, ni escuché lo que hace porque tengo el celu en mute pero veo que su estrategia rindió. Quote
diego582 Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 Le mandé google. Esta poesía decis? [Estribillo 1] Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom, boom, boom, ey! Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom, boom, boom, ey! :neutral: terrible , no entiendo este genero, supuestamente lo mas importante es la letra y el "flow", y son realmente vacias, sin contenido, sin melodia, se comen las "sss" y cuando no saben que palabra poner repiten la ultima que dijeron para rellenar(y se nota). Asi y todo tienen millones de seguidores y vistas. Quote
Nico Soda Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 Le mandé google. Esta poesía decis? [Estribillo 1] Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom, boom, boom, ey! Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom, boom, boom, ey! Este es el paso del dinosaurio! Quote
gabrielvega Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 La verdad no deberiamos hacer este tipo de posts. Le damos mas vistos y repercusion Quote
ignacioruiz99 Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 De todo lo que escuche de trap, paulo me parece el mas rescatable Quote
Strato_72 Posted March 23, 2018 Author Posted March 23, 2018 No es que me moleste el género... además que me parece una cagada el tema, lo que me cae mal es lo que dice no creo que siquiera le llegue a los talones a Walter Olmos o Rodrigo por mencionar gente del gremio y no ir a Led Zeppelin Quote
Gabriel Nardin Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 Perdon pero alguien tenía que hacerlo, (solo pido que no maten al mensajero, jeje) Quote
Moderador Mariano Pollio Posted March 24, 2018 Moderador Posted March 24, 2018 Madre de Dios... Quote
Lucho Marino Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 Vieron lo que es la movida Trap argentina? Busquen a Khea y/o Duki y el tema "Loca" en youtube. 130 MM reproducciones Quote
topkrom Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 De que rincón del mundo es este individuo?? Quote
Juancruz94 Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 De que rincón del mundo es este individuo?? Paulo es de acá, Argentina. Y la rompe toda. 1 Quote
Bingo Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 Es un flaco que hace muy bien lo que hace dentro de su estilo. Es lo que escuchan los pibes, muchos de ellos. Y este flaco tiene mucho éxito. Ustedes parecen unos viejos chillones que quieren que todos los pibes escuchen blues y piazzolla, y critican a este pibe. Y lo escuchan miles de personas. Aprendan a respetar lo que no entienden y no a criticar como viejas noveleras el trabajo de otro. 1 Quote
El Pela Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 Es un flaco que hace muy bien lo que hace dentro de su estilo. Es lo que escuchan los pibes, muchos de ellos. Y este flaco tiene mucho éxito. Ustedes parecen unos viejos chillones que quieren que todos los pibes escuchen blues y piazzolla, y critican a este pibe. Y lo escuchan miles de personas. Aprendan a respetar lo que no entienden y no a criticar como viejas noveleras el trabajo de otro. Qué es el éxito para vos? Ésto? Qué "te escuchen miles de personas"? Contanos del rap así aprendemos todos.. Acá sólo escuchamos blues y a Piazzolla.. Quote
Spider Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 Le mandé google. Esta poesía decis? [Estribillo 1] Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom, boom, boom, ey! Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom Boom shakalaka, boom shakalaka boom, boom, boom, boom, ey! Este es el paso del dinosaurio! Por si hay algún joven leyendo... Quote
Moderador argbluesman Posted March 24, 2018 Moderador Posted March 24, 2018 Sr, usted se ha ganado mí respeto y amistad! Pero muchas gracias, distinguido. Sent from my iPhone using Tapatalk Quote
juancumparsero Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 (edited) Se refiere al millón de reproducciones de YT. Aunque es algo egocéntrico es el tópico de ese tipo de trap: ver quién la tiene más larga. Igualmente ese pibe es muy bueno, al igual que el Duki rapea muy bien y tiene una noción lirica y rítmica piola (no estoy hablando del contenido de la letra). Si bien me gusta otro tipo de trap (Malajunta por ej) este pibe en sus temas no vende el modelo de vida de falopa y "putas" (como las llaman ellos), es decir, no es ni misógino y creo que entiende que su realidad es otra y no da andar cantando acerca de un modo de vida que no lleva. No me parece defenestrarlo por el hecho de haber mal interpretado una letra; es bastante explícito que habla de las reproducciones de YT. Además de que es perder energía al pedo porque a fin de cuenta ya están inmersos en el aparato mass mediático y realmente muchos pibxs lo escuchan. Al igual que unos pocos en el foro pienso que el trap está interesante aunque le pondría la ficha a grupos como Malajunta o a Nathy Peluso que realmente tienen una búsqueda estética auténtica y no copian modelos de reviente y misoginia de afuera. La música cambia a todo momento y no necesariamente para peor... Abrazo!! Edited March 24, 2018 by juancumparsero Quote
AlejoGiacopuzzi Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 Paulo londra es uno de los exponentes del trap mas grande aca en argentina y casi en toda latinoamerica, los temas del vago no hablan como los otros de droga, putas y plata, escuchen los otros. Y hablando de plata que no tienen la verdad yo pienso que si la tienen, Modo diablo solo cobra 200 lucas por presentacion y tienen presentaciones 5 dias a la semana siempre y sin discutir Quote
Recommended Posts