Emanuel Perez Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 Buenas! Tengo una Strato American special. Leyendo sobre los polos de los mics , se me antojo ponerlos flat. Los hundí quedando todos los polos contra el plástico sin sobresalir. El mic del neck me encantó cómo quedó, ahora el mic del medio está sonando poco y nada, como si tuviera poco volumen por más que suba la altura del mic sigue igual, será que subiendo los polos devuelta funciona normalmente? O habré hecho cagada con algo del mic? Lo raro es que el del neck funciona espectacular Quote
Juan Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 Si son bobinas con caerretes de carton como cualquier mic de stratocaster, al hundirle el iman pudiste cortar la bobina. Yo no se quien aconseja hacer eso, pero en un mic de strato la bobina de cobre apoya sobre el iman, si lo moves puede cortarse. Quote
Sevenseas Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 Uhhhh... que macana...Y si probas volverlo a la posición original? Quote
Juan Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 Esto es un carrete de stratocaster, la el primer carrete sin alambre, el segundo con el alambre de cobre, si despegas un iman para moverlo, es muy posible de cortar el cable, sobre todo cuando se oxida un minimo el iman. Eric Johnson lo hace pero tiene plata para tirar los mics que se le rompan a la basura, o se los manda a Duncan que los rebobine. Quote
Pomelo Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 (edited) @@Emanuel Perez podrías haber cambiado los Texas por unos SSL6 que mas o menos son de ese palo.. Ahora lo que podés hacer es medirlo con un tester para ver qué salida tiene y si hay continuidad Edited March 23, 2018 by Pomelo Quote
Emanuel Perez Posted March 25, 2018 Author Posted March 25, 2018 Lo conectaste bien? No toque la conexión. Quote
Emanuel Perez Posted March 25, 2018 Author Posted March 25, 2018 Esto es un carrete de stratocaster, la el primer carrete sin alambre, el segundo con el alambre de cobre, si despegas un iman para moverlo, es muy posible de cortar el cable, sobre todo cuando se oxida un minimo el iman. Eric Johnson lo hace pero tiene plata para tirar los mics que se le rompan a la basura, o se los manda a Duncan que los rebobine. Jajaja debe de haber pasado eso, voy a probar volviéndolo a la posición anterior Quote
Recommended Posts