Dinosaurio Viviente Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 (edited) Hola amigos. Tengo una pedalera bastante chica en tamaño, aunque los pedales varian constantemente en tamaño y marcas. En este momento uso entre 6 y 8 pedales, y lo unico digital (por ahora) es un TC miniflashback y un Polytune. Alimento todo con una fuente Mamooth que es un caño, cero ruidos, cero fallas, super robusta, peeeero.... Es un adoquin. Gigantesca y pesada, me saca mucho espacio y me agrega peso al pedo. En una casa de musica amiga me ofrecieron una Sonobox que se ve muy linda, pero quisiera saber de la opinines de quienes la tienen. Experiencias con esa fuente? EDITO: EL NUEVO NOMBRE DE LA MARCA ES SONOBOX, ME REFERIA A ESAS, NO A LAS SONOMATIC. Pasa que cambiaron varias veces de nombre Perdon! Edited March 23, 2018 by Dinosaurio Viviente Quote
Dany McRoy Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 No la conozco, pero la NODRIZA es un cañón y es chiquita, linda y rendidora. Quote
NachoLescano Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 Tiene una salida de 18v? Un caño! Es muy útil eso para algunos overdrive Quote
Dinosaurio Viviente Posted March 23, 2018 Author Posted March 23, 2018 (edited) Algun moderador podrá editarme el titulo? el nuevo nombre de la marca es Sonobox, no sonomatic... Y encontre como editarlo, gracias! Edited March 23, 2018 by Dinosaurio Viviente Quote
Dinosaurio Viviente Posted March 23, 2018 Author Posted March 23, 2018 @@Daniel A. Rodriguez sisi, esa la vi, pero creo que no tiene salido de 18 v y ademas en La Plata no se si la consigo.. en principio la Sonobox me interesaba porque camino dos cuadras y me la traigo... y sin dejar un mango porque es una casa donde tengo cuenta abierta jaja. Quote
Ettore Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 Estoy usando una y me solucionó un tema de ruido que tenía con un JHS Morning Glory V4. Ahora cero ruidos. Los cables que trae son de buena calidad y la salida de 18V es un golazo para usar con el EP booster en mi caso. No tengo ningún pedal digital como para decirte que tal se llevan con la fuente Quote
punkoteloco Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 @@Dinosaurio Viviente tengo una con el antiguo nombre, pero supongo será lo mismo. Además de ser fachera, realmente anda muy bien. Le he metido varios pedales y cero ruido. Además el tamaño, si bien no es compacta, pero entra en la parte de abajo de muchas pedalboards, quedando escondida. Quote
Doyrauch Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 La tengo con 8 pedales hace más de un año, ni un problema ni ruidos. Pero la uso con pedales simples, politune mini, ts mini, rat, guvnor viejo, chorus mxr, chedar, memory toy hof mini. Antes también le ponía un wah 535q y se bancada todo Ahora tengo un digiteh ex7 pero lo uso con el trafo porque no se lo vanca , el ex7 necesita 1,3 AMPERES y creo tira 0,5 amp la sonomatic. En su momento le metí una pedalear voz me50 junto a algunos pedales y anduvo bien. Quote
Marianobros Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 @@Dinosaurio Viviente si no tenes limite de precio para la fuente, buscaria si o si una isolada, alguna t rex chica o algo asi, a la larga que sean isoladas es una gran ventaja. Quote
Dinosaurio Viviente Posted March 23, 2018 Author Posted March 23, 2018 @@Dinosaurio Viviente si no tenes limite de precio para la fuente, buscaria si o si una isolada, alguna t rex chica o algo asi, a la larga que sean isoladas es una gran ventaja.Sisi digamos que mi límite está en el valor de esta fuente, unos 2.200 mangos, ya fuentes de 4 Lucas o más no... Para eso me quedo con la mamooth.A qué te referís con isolada y qué ventajas tiene? Está no lo es? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Quote
AgusAD Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 @@Dinosaurio Viviente si no tenes limite de precio para la fuente, buscaria si o si una isolada, alguna t rex chica o algo asi, a la larga que sean isoladas es una gran ventaja. +1, aislado y a cobrar. Te salva si después querés tirar un Timeline o algo de eso. Quote
Dinosaurio Viviente Posted March 23, 2018 Author Posted March 23, 2018 +1, aislado y a cobrar. Te salva si después querés tirar un Timeline o algo de eso.Es que es para una pedalera chica, no creo que use nunca pedales digitales grandes, y llegado el caso tendría la Mammoth Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Quote
PopySanchez Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 Nodriza, la tengohace años y cero problemas, ahora Daniel hizo una de 6 salidas, si 10 te paree mucho. Le pegaria una mirada. Quote
Dinosaurio Viviente Posted March 23, 2018 Author Posted March 23, 2018 Claro, pero busco comentarios positivos o negativos de esta porque la tengo a mano para comprarla, no otra... Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Quote
Marianobros Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 (edited) Sisi digamos que mi límite está en el valor de esta fuente, unos 2.200 mangos, ya fuentes de 4 Lucas o más no... Para eso me quedo con la mamooth. A qué te referís con isolada y qué ventajas tiene? Está no lo es? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Las isoladas, segun tengo entendido tiene una masa distinta para cada salida, por lo cual mete mucho menos ruido, si distribuis bien los pedales, y podes alimentar algunos pedales de germanio que no pueden compartir masa (no recuerdo si eran los pnp o los npn), por ejemplo el mi audio neo fuzz. En mi caso si no es isolada, como la senger o la d amico que tuve siempre sumaban ruido con los digitales. PD: Creo que la de MBS tiene una salida sola con masa distinta a las otras, lo cual esta bueno para un set chico y que no pienses usar muchas cosas digitales. Edited March 23, 2018 by Marianobros Quote
Dinosaurio Viviente Posted March 23, 2018 Author Posted March 23, 2018 Tuve MBS y fue un desastre... Ruido con pedales digitales... Se rompió dos veces el trafo y dos veces tuve que comprarles uno nuevo... Se quemó una salida... Nunca más... O sea que isolada sería que el trafo tenga un secundario por cada salida, verdad? Eso no sería posible en una fuente switching... Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Quote
Nico Colome Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 Yo he comprado muchas fuentes, ya voy por la cuarta. Compre MBS, Artec, Cluster, y una berreta. Con el tiempo me he dado cuenta que en lo que NO se puede ahorrar es en una buena fuente, ahora estoy por comprar una Mammoth, me cansé de fuentes truchas.. Si podes, banca a ahorrarte unos mangos y pega una fuente grosa de una y chau. Quote
Dinosaurio Viviente Posted March 23, 2018 Author Posted March 23, 2018 (edited) @@Nico Colome entonces estás diciendo que la Sonobox es una fuente trucha? Tengo claro que la fuente tiene que ser buena. Ya tengo una Mammoth hace rato. Quiero algo mas chico. Y especificamente busco experiencias sobre esta fuente... Bueno tengo 3 opiniones positivas y ninguna negativa. Si nadie aparece en la puerta de la iglesia impidiendo el matrimonio, la compro :mrgreen: . Edited March 23, 2018 by Dinosaurio Viviente Quote
Matias Carpio Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 (edited) Una 1Spot y listo. Si no, quedate con la mammoth o consegui la nueva black hole que es más chica. Edited March 24, 2018 by Matias Carpio Quote
Damif90 Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 si podes dar el salto una mamoth, o una con salidas aisladas es lo mejor, mas cuando tenes pedales digitales. Quote
Matias Carpio Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 si podes dar el salto una mamoth, o una con salidas aisladas es lo mejor, mas cuando tenes pedales digitales. Ya tiene una mammoth... lo que quiere es algo mas pequeño. Quote
Dinosaurio Viviente Posted March 24, 2018 Author Posted March 24, 2018 Muchachos, no quiero que me recomienden una lista de fuentes, quiero saber si alguien tiene esta y le anda bien. Esta, y no otra. Porque? Porque esta en la vidriera de una casa de música amiga y me la puedo traer sin complicaciones. Bueno, voy a ir alli con mi pedalera a probarla. Quote
Dinosaurio Viviente Posted March 24, 2018 Author Posted March 24, 2018 si podes dar el salto una mamoth, o una con salidas aisladas es lo mejor, mas cuando tenes pedales digitales. Un salto donde caería al mismo lugar donde estoy parado.... :mrgreen: Quote
Damif90 Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 Un salto donde caería al mismo lugar donde estoy parado.... :mrgreen: jaja no lei bien, entonces cioks, eventide powerfactor, voodo lab, decibel 11 ya en ese rango. Quote
el cafon Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 Anda bien. A mi me gusta mas la joyo por prestaciones y tamaño. Pero no te va a fallar la sono. Y tienen bueba garantia Quote
Recommended Posts