Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Perdonen la ignorancia, pero qué tipo de cambio se logra con esa mod?

No te preocupas si la perilla del tono esta a full o no :mrgreen:

Adhiero a la consulta.

Quiero creer que es un tema de facilidad y de evitar un pote mas al pedo (si es que sos de los que no se calienta en el control de tono).

Edited by adriramos93
Posted

hola, yo lo hago en todas mis violas, tenes que sacarle el cable que viene del pote de volumen, la tierra y el cable que va del tono a la selectora, fijate los wiring diagrams de seymour duncan y dimarzio que estan buenos, pone ejemplos de circuitos con tono y otro sin tono y ahi te fijas que tenes que sacar o dejar.

gracias germaug se entendió perfecto! Siempre lo hace un luthier pero esta vez quería hacerlo yo, voy a chusmear las páginas tambien
Posted

Si queres eliminar el tono comprate una texas de aglomerado, y usa cuerdas de gk de 2 años de antiguedad, ademas tenes que usar un wenstone con parlante de 8"... ahh y un cable de 20 mts de largo. Y si el resultado no te satisface y queres eliminar mas tono aun, usa pedales behringer con bateria medio descargada.  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:... listo cero tono

Posted

Si queres eliminar el tono comprate una texas de aglomerado, y usa cuerdas de gk de 2 años de antiguedad, ademas tenes que usar un wenstone con parlante de 8"... ahh y un cable de 20 mts de largo. Y si el resultado no te satisface y queres eliminar mas tono aun, usa pedales behringer con bateria medio descargada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:... listo cero tono

Dijo "eliminar"… no "destruír" biggrin
Posted

También se lo hice a todas mis guitarras; en especial al mic del mástil (stratos)..

@@metal master tenés algunas fotos del cableado de tu guitarra?

Entiendo que sacando el tono a un Mic te da más ganancia, es así no?

Posted

También se lo hice a todas mis guitarras; en especial al mic del mástil (stratos)..

@@metal master tenés algunas fotos del cableado de tu guitarra?

Hola perro negro, si puedo sacar fotos tranquilamente,el tema es que no se como subirlas acá, soy de madera con eso
Posted

A mí personalmente me parece que el tono redondea el sonido,

Me suena mejor con el tono conectado

Cuestión de gustos