Jump to content

Recommended Posts

Posted

Calculo que no vas a comprar una guitarra sin probarla.

Por ende, espero lo puedas hacer y la que suene y se adapte mejor a tus necesidades sea la elegida.

Posted

Después de probar varias Les Paul te digo que vayas por la 94, tengo una de ese año y doy fe que es mejor guitarra. 

Posted

Estimado, es como te comentan, en los papeles, la Studio 94 tiene mas calidad. Pero tenes que probarlas, sentir el peso y la mano en el diapasón. Yo tengo una Studio, y un amigo ese modelo que mencionas, y la verdad es muy liviana y la viola suena bien, me pareció un caballito de batalla muy liviana.

Posted

La studio va a ser mejor siempre y dicen que las que son noventosas garpan mucho mas. La lpj tiene mango de maple lo que le da un brillo mas stratoso que la studio que es toda de caoba. Yo tengo la lpj y es una muy linda viola, comoda y suena muy bien. Nunca probe una studio de los 90 para poder compararlas, pero calculo que debe ser mucho mas viola. Probalas antes!

Posted

Creo que Freud se olvido de relacionar el peso de las guitarras con el falo. Safamos solo porque todavia no habia aparecido la Les Paul :mrgreen: