Jump to content
LUCIANO

Michael Landau Group - Dust Bow - Orgasmo tonal!

Recommended Posts

Landau es un antídoto a todo lo malo de este mundo!! La obra social debería cubrir la entrada a sus conciertos!

Intenso sin ser agresivo, profundo sin ser críptico, amable sin dejar de ser declarativo, honesto sin ser auto-indulgente, humilde sin dejar de buscar ser lo mejor posible: realmente un musicazo.

Gracias por compartirlo!!
Un abrazo!

No se parecen en nada. :???:

No lo había podido ver hasta recién, preguntaba porque se llaman igual. No tengo un oído privilegiado pero tampoco soy sordo che! Ja

Hermoso tema, jamas había escuchado a este animalito. Me encantó el tono.

No lo tenia a este señor, INCREIBLE este tema. Muy hermoso, encima yo vengo craneando armarme una strato HH y despues de ver esto medio que me convenció. Jajaja

Pregunta super boluda... seran unos gibson esos mics?

hermosa música! lo había escuchado poco a Landau, gracias.

Creo que lo escuchaste un montón, involuntariamente. Ese violero que la rompe en algunos temas de Arjona es él. Arjona está fuera de toda discusión, pero es interesante analizar lo que hace Landau. Hace todo lo que un sesionista debe hacer en forma impecable.

https://blogarjona-today.blogspot.com.ar/2008/05/michael-landau-guitarrista-de-arjona.html?m=1

Que maravilla este tipo. Hizo todo bien. Una consulta: ¿cual es el disco que recomendarían de Landau?

Además de los que recomendó Luciano, escuchate Tales from the Bulge, que es el que tiene I'm Buzzed, uno de sus temas más conocidos (todo el disco está bárbaro).

Si te gusta el rock n' roll más furioso, escuchate Burning Water. Tienen 3 discos: Burning Water, Mood Elevator y Abbandonato, más uno en vivo, Live and Lit. Son una patada en la cabeza.

Después tuvo más proyectos, como Raging Honkies y Renegade Creation, pero mi preferido es Burning Water.