Vikingonza Posted March 22, 2018 Posted March 22, 2018 Què les parece mejor opciòn? no de comodidad, yo busco mejor sonido y me gustarìa escuchar (o leer) una opiniòn de ustedes que seguro tienen mucha màs experiencia que yo en lo que es el mundo valvular ya que quiero comenzar con èste candidato. Toco Hard rock, tal vez Heavy metal. desde ya, muchísimas gracias Quote
leoibanezrg550 Posted March 22, 2018 Posted March 22, 2018 Hola , probe el formato cabezal, me gusto. Con un cajita 2 x 12 (una buena) + un over arriba deberia andar muy bien para tocar en lugares chicos. Quote
Ruben42 Posted March 22, 2018 Posted March 22, 2018 Prefiero siempre cabezal, por una cuestión de que se puede probar variantes de parlantes con sólo enchufarlo en diferentes cajas. Quote
Andy56 Posted March 22, 2018 Posted March 22, 2018 Yo tengo el combo y me parece más piola para el transporte. Además siempre podes agregarle una caja si querés con o sin anulación del parlante interno. Salu 2 Andy Quote
Ernesto Castillo Posted March 22, 2018 Posted March 22, 2018 Yo iría por el combo porque tiene reverb... Quote
Recommended Posts