Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Siempre termino escuchando discos viejos, lo último que me guso fue el primer disco de Audioslave y me tengo que actualizar. Me gustaría abrir un poco más la cabeza! Cuentenme cuales son para uds las mejores mezclas del 2010 hasta el día de hoy.

Si pueden suban el video!

Saludos!!

Edited by sectado
Posted (edited)

Me pasa peor, no me gustó mucho Audioslave cuando salió, me paso lo mismo con Velvet Revolver, dos bandas que me generaban mucha expectativa. Tal vez me pareció un poco más interesante Chickenfoot pero me aburrí enseguida. Asi que me cuesta encontrar discos de rock y siempre termino volviendo a los que escucho hace años. Los discos de Slash "solista" me gustan, al menos algunos temas y las guitarras, pero lo que es mezcla, audio o como quieran llamarlo me suena muy pop y comprimido, en ese aspecto me quedo con la era gnr o snakepit...

Del 2010 para acá y respondiendo concretamente al post, me quedo con: los dos ultimos discos de Lisandro que además suenan entre sí muy diferente (Mundo anfibio y Constelaciones) y el último de Drexler. Los tres me encantan tanto musicalmente como desde la producción. Amapola del 66 me parece un disco que se escucha tremendo...lo disfruto mucho siempre (es del 2010 creo).

Me cuesta pensar discos porque lo que no hay mucho es música que me guste de los ultimos 20 años, si algunos músicos pero no producciones (discos). 

Edited by Lope
Posted

A mi gusto y generalizando bastante,  ahora todo suena horriblemente apretado, solo se puede escuchar a bajo volumen, en cuanto levantas un poco, suena apestozamente feo...

Claramente es una involución.

Saludos

Otto

Posted

Ehhhh, entendí mal el tema del thread, pensé que querías saber que bandas o discos posteriores a 2010 escuchar, no tuve en cuenta el tema de la mezcla. Mala mía.

Igual el disco de Octaphonic es tremendo

Posted

Todo el disco Like Clockwork de QOTSA suena muy bien. Y tiene varios temazos

(no está el tema completo, pero no encontré otro video en HD)

Coincido, Este disco está muy bien de audio y tiene muchos temazos.
Posted

Complicado de responder, hay tantas buenas mezclas, como buena musica que es dificil optar por cual es la mejor.

Todo el disco de RAM, es muy bueno, Guzauski se lucio ahi.

Podes buscar tambien en otro genero, My personal Hell de Andrea celeste, mezclado por Al Schmitt, de Elle king por ejemplo Eh y Ohs esta bueno escucharlo, tiene un sonido bastante peculiar, por Brauer, (Michael no Mario...).

De rock o metal, sinceramente el sonido anda cambiando mucho, el rock igual sigue en la misma, pero lo que es metal noto que los sonidos y manera de sonar van cambiando año a año.

Abrazo!

Posted

No se si hay mucho para rescatar dentro del metal, pero me gustan los laburos de David Castillo (Katatonia, Opeth). Esto es relativamente reciente.

Sino este disco me sigue pareciendo tremendo lo que suena (es del 2009), por los climas que logra y la mezcla con cosas heavy/prog. Y las voces siempre se escuchan perfectas.