Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, soy de Mar del Plata. Leo el foro desde hace años, he aprendido mucho aquí, pero por algún motivo nunca me animé a participar... hasta ahora.

Tengo 38 años, arranqué a tocar la viola a los 18. En estos 20 años fui autodidacta, luego pasé por un par de profes, ahora practicando solo nuevamente. Tuve banda de covers internacionales; como muchos, "choreé" por bares y fiestas varios años  :mrgreen:  También canto y compongo. Hoy por hoy, me junto en una salita con amigos a despuntar el vicio, y en casa trato de sentarme a escribir canciones lo más posible.

Me gusta el blues y el rock en casi todas sus variantes (clásico, pop, hard, alternativo, indie, folk, etc), el reggae y... Silvio Rodríguez  geek

En cuanto a equipamiento, después de un largo camino de prueba y error (aunque esto nunca termina) quedé con:

AMPLIS: 

• Fender Blues Jr. III con parlante Celestion V-Type
  • Vox AC4TV
  • Roland Cube 10 GX

VIOLAS:

• Gibson Les Paul Studio 2012 Gold Series
  • Fender Sandard Stratocaster (Mexico) 2014 con mics Fat 50's
  • SX strat tuneada para salir arando  :cool:
  • Seagull Entourage Rustic CW Q1 
  • Guild M-240e
  • Criolla Luthier Solas 1960 (con la que aprendí a tocar y la única viola que mantuve en el tiempo y por la que siento algún apego)
  • Squier Classic Vibe 60's Jazz Bass

PEDALES:

• Xotic BB Preamp
  • Boss SD-1
  • Mooer Black Secret
  • Mooer Cruncher
  • Line 6 M5
  • Ibanez Mini Analog Delay
  • Tech 21 Fly Rig 5
  • Ditto Looper

Bueno, no quiero dormir a nadie escribiendo mucho, espero poder seguir incorporando conocimiento y, por qué no, poder humildemente aportar algo.

Saludos!