matustrato09 Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Tremendo, gracias por la data, saludos. Quote
matustrato09 Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Tiene cosas de srv en muchas ocasiones, no solo el look de la viola, el sonido es caracteristico del estilo. Quote
Nuno87 Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Super rockero por momentos, amo el tono que tiene y la intensidad con la que toca. Me parece un fenómeno. Quote
LeeBer Posted March 21, 2018 Author Posted March 21, 2018 Super rockero por momentos, amo el tono que tiene y la intensidad con la que toca. Me parece un fenómeno.Tal cual!!! Tal cual!!! Quote
LUCIANO Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Es Mortal lo que toca Sayce! Acá muestra los autitos https://www.youtube.com/watch?v=74asTVcfCkM https://www.youtube.com/watch?v=pTSgEoe_g6U Quote
CFC Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Esta medio devenido ultimamente me parece... el disco Peace Machine del 2009 es tremendo Quote
LeeBer Posted March 21, 2018 Author Posted March 21, 2018 (edited) Es Mortal lo que toca Sayce! Acá muestra los autitos https://www.youtube.com/watch?v=74asTVcfCkM https://www.youtube.com/watch?v=pTSgEoe_g6U Buenísimo papá!!!! Lo que suena esa strato en ese Super Reverb!!!! Edited March 21, 2018 by LeeBer Quote
bellblock Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 esta dentro de mis 3 guitarristas vivos favorito, un animal!!!!, con el mejor gear que muchos puedan soñar. Quote
Mr. TOC Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 La pegada que tiene ese tipo es terrible, un animalito. Además es re copado según dicen. Me gustaría que venga para acá para poder ir a verlo. Quote
bellblock Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Tiene cosas de srv en muchas ocasiones, no solo el look de la viola, el sonido es caracteristico del estilo. Tiene demasido de SRV, jjjajaja sus dos guitarras, ambas son 63(obvio pre CBS) Quote
Nuno87 Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Hay un video que toca con un ampli Yamaha THR10, ese ampli nunca sonó tannn copado, es muy zarpado el demo jajajajajaja Quote
LeeBer Posted March 22, 2018 Author Posted March 22, 2018 @Nuno87 creo que suena con un Nativo 65 igual jajajaja Quote
alamo77 Posted March 22, 2018 Posted March 22, 2018 (edited) Es bestial este tipo, la intensidad y el vibrato que tiene son descomunales, tiene un tono terrible, pero es demasiado clon de SRV por momentos y lo que me pasa es que a veces se repite mucho, es muy lickero y pierde musicalidad, por encontrarle algún punto flojo, pero técnicamente dentro del estilo me parece que es el mejor y canta muy bien. Sin dudas un animal, sin embargo no lo conoce nadie, los videos tienen sólo unas pocas reproducciones. De hecho acá mucho no lo conocen. Para poner con un ejemplo lo que me pasa, no se si me banco un recital completo sin aburrirme, pero iría a verlo sin dudas. Edited March 22, 2018 by alamo77 Quote
alamo77 Posted March 22, 2018 Posted March 22, 2018 (edited) Hay un video que toca con un ampli Yamaha THR10, ese ampli nunca sonó tannn copado, es muy zarpado el demo jajajajajaja Este demo del Yamaha es el típico demo que decís "Daaale, a mi me vendieron otro, no suena así!!" jajaja @@LeeBer me parece super piola la idea de ir subiendo violeros que surgieron en estos años como venís haciendo, hay que seguir con esta movida. Edited March 22, 2018 by alamo77 Quote
Cimarrondeausencia Posted March 22, 2018 Posted March 22, 2018 Lo " sigo " hace un tiempo si pueden escuchar el ultimo disco en vivo , esta bastante bueno . Scorched Earth, Vol. 1 A mi me dejo de gustar , al principio dije " woooww !! tremendo ! " ... al poco tiempo me di cuenta de que es un refrito de SRV + Kravitz + Hendrix ... y nada de él .... así que bue ... medio lo deje de escuchar . Pone hasta la cara de SRV en los bendings ... Por otro lado me parece muy emotivo lo que toca y eso esta buenisimo más allá de que los afanos están poco enmascardos . :) Quote
infinito eve Posted March 22, 2018 Posted March 22, 2018 Che, es una locura lo que toca este muchacho Quote
lbdelt14 Posted March 22, 2018 Posted March 22, 2018 Cooncido lo demSrv + Hendrox, pero hay que tocar asi ehhhh Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Mr. TOC Posted March 22, 2018 Posted March 22, 2018 Hay un video que toca con un ampli Yamaha THR10, ese ampli nunca sonó tannn copado, es muy zarpado el demo jajajajajaja LPM, qué ganas de comprarme otra vez el Yamaha. No voy a sonar así, obvio, pero es un chiche divino. Quote
bellblock Posted March 22, 2018 Posted March 22, 2018 no hay duda que SRV y Hendrix son sus pilares. Tampoco veo mucho interes en el en disimularlo no? Yo como no llegaba al SUPER REVERB, LA MAESTRO Y TODOS LOS CHICHES, me compre el thr10c y estoy feliz Quote
Charlystrato Posted March 22, 2018 Posted March 22, 2018 Es una bestia este tipo! Aunque copie me da igual, yo ni copiando puedo igualar un lick de SRV. Quote
LeeBer Posted March 22, 2018 Author Posted March 22, 2018 @@LeeBer me parece super piola la idea de ir subiendo violeros que surgieron en estos años como venís haciendo, hay que seguir con esta movida. La verdad que si loco, es buena! Me empecé a dar cuenta que solo yo los conocía entre mis amigos y bue', merecen ser conocidos no??? Descubro mucha música gracias a Spotify, con las recomendaciones que te tira de acuerdo a lo que estas escuchando. Quote
Recommended Posts