Jump to content

Recommended Posts

Posted

Super rockero por momentos, amo el tono que tiene y la intensidad con la que toca. Me parece un fenómeno.Tal cual!!!

Tal cual!!!

Posted

Tiene cosas de srv en muchas ocasiones, no solo el look de la viola, el sonido es caracteristico del estilo.

Tiene demasido de SRV, jjjajaja sus dos guitarras, ambas son 63(obvio pre CBS)

Posted (edited)

Es bestial este tipo, la intensidad y el vibrato que tiene son descomunales, tiene un tono terrible, pero es demasiado clon de SRV por momentos y lo que me pasa es que a veces se repite mucho, es muy lickero y pierde musicalidad, por encontrarle algún punto flojo, pero técnicamente dentro del estilo me parece que es el mejor y canta muy bien.

Sin dudas un animal, sin embargo no lo conoce nadie, los videos tienen sólo unas pocas reproducciones. De hecho acá mucho no lo conocen.

Para poner con un ejemplo lo que me pasa, no se si me banco un recital completo sin aburrirme, pero iría a verlo sin dudas.

Edited by alamo77
Posted (edited)

Hay un video que toca con un ampli Yamaha THR10, ese ampli nunca sonó tannn copado, es muy zarpado el demo jajajajajaja

Este demo del Yamaha es el típico demo que decís "Daaale, a mi me vendieron otro, no suena así!!" jajaja

@@LeeBer me parece super piola la idea de ir subiendo violeros que surgieron en estos años como venís haciendo, hay que seguir con esta movida. 

Edited by alamo77
Posted

Lo " sigo " hace un tiempo si pueden escuchar el ultimo disco en vivo , esta bastante bueno . 

Scorched Earth, Vol. 1

A mi me dejo de gustar , al principio dije " woooww !! tremendo ! " ... al poco tiempo me di cuenta de que es un refrito de SRV + Kravitz + Hendrix ... y nada de él .... así que bue ... medio lo deje de escuchar .

Pone hasta la cara de SRV en los bendings  ... 

Por otro lado me parece muy emotivo lo que toca y eso esta buenisimo más allá de que los afanos están poco enmascardos .  :) 

Posted

Hay un video que toca con un ampli Yamaha THR10, ese ampli nunca sonó tannn copado, es muy zarpado el demo jajajajajaja

LPM, qué ganas de comprarme otra vez el Yamaha. No voy a sonar así, obvio, pero es un chiche divino.

Posted

no hay  duda que SRV y Hendrix son sus pilares. Tampoco veo mucho interes en el en disimularlo no? Yo como no llegaba al SUPER REVERB, LA MAESTRO Y TODOS LOS CHICHES, me compre el thr10c y estoy feliz

Posted

@@LeeBer me parece super piola la idea de ir subiendo violeros que surgieron en estos años como venís haciendo, hay que seguir con esta movida. 

La verdad que si loco, es buena! Me empecé a dar cuenta que solo yo los conocía entre mis amigos y bue', merecen ser conocidos no??? Descubro mucha música gracias a Spotify, con las recomendaciones que te tira de acuerdo a lo que estas escuchando.