eltuzio Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Buenas!! Busqué bastante por el foro pero no encontré nada al respecto Leí comentarios sobre que las Teles AVRI 52 pre 2012, no vienen con el mango con las specs originales (sino un poco más flacos). Alguien más escuchó sobre esto? Si es así, desde cuando es que empiezan a venir como corresponde? Desde ya muchas gracias y saludos! Quote
eltuzio Posted March 21, 2018 Author Posted March 21, 2018 Por otra parte, veo a Ash y a leí mucho en el foro que las avri de ahora están empezando a venir muy bien. Desde que año hasta que año sería esto? Quote
Deidolon Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 (edited) Mí humilde experiencia. Las pre 2012 vienen con otros mics, mango un poco distinto (igual es un mango grueso), otro color y no sé si algo más. Maderas es lo mismo. Que diferencia hay con las nuevas no se, pero son violas divinas. Son excelentes instrumentos. No es que eran malas, las nuevas son teóricamente más correctas en cuánto a la recreación, según Fender. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Edited March 21, 2018 by deidolon Quote
eltuzio Posted March 21, 2018 Author Posted March 21, 2018 Mí humilde experiencia. Las pre 2012 vienen con otros mics, mango un poco distinto (igual es un mango grueso), otro color y no sé si algo más. Maderas es lo mismo. Que diferencia hay con las nuevas no se, pero son violas divinas. Son excelentes instrumentos. No es que eran malas, las nuevas son teóricamente más correctas en cuánto a la recreación, según Fender. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Buenísima data! Quote
FABIAN M Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 En casa tenemos una AVRI 57 del 2008. No se como serán las mas nuevas, pero no me puedo imaginar una Strato mejor que esta. Eso si, yo la agarré en un revoleo, a cambio de una PRS que tenía, y la viola vino con micrófonos Klein. Es tremenda. Habría que ver como son los micrófonos originales. Quote
fedeqing Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Las 2012 tengo entendido que hay varias correcciones tirando a lo original, fijate en las stratocaster la posicion del bajacuerdas es la correcta en modelos post 2012 Quote
eltuzio Posted March 21, 2018 Author Posted March 21, 2018 Mala mía muchachos! me olvide de aclarar que era la telecaster 52! Quote
MARIANOHUDSON Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Si...aparte no hay stratos 52...a partir del 54.. Quote
Recommended Posts