Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!!

Busqué bastante por el foro pero no encontré nada al respecto

Leí comentarios sobre que las Teles AVRI 52 pre 2012, no vienen con el mango con las specs originales (sino un poco más flacos). Alguien más escuchó sobre esto? Si es así, desde cuando es que empiezan a venir como corresponde?

Desde ya muchas gracias y saludos!

Posted

Por otra parte, veo a Ash y a leí mucho en el foro que las avri de ahora están empezando a venir muy bien. Desde que año hasta que año sería esto?

Posted (edited)

Mí humilde experiencia.

Las pre 2012 vienen con otros mics, mango un poco distinto (igual es un mango grueso), otro color y no sé si algo más.

Maderas es lo mismo.

Que diferencia hay con las nuevas no se, pero son violas divinas.

Son excelentes instrumentos. No es que eran malas, las nuevas son teóricamente más correctas en cuánto a la recreación, según Fender.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Edited by deidolon
Posted

Mí humilde experiencia.

Las pre 2012 vienen con otros mics, mango un poco distinto (igual es un mango grueso), otro color y no sé si algo más.

Maderas es lo mismo.

Que diferencia hay con las nuevas no se, pero son violas divinas.

Son excelentes instrumentos. No es que eran malas, las nuevas son teóricamente más correctas en cuánto a la recreación, según Fender.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Buenísima data!

Posted

En casa tenemos una AVRI 57 del 2008.

No se como serán las mas nuevas, pero no me puedo imaginar una Strato mejor que esta.

Eso si, yo la agarré en un revoleo, a cambio de una PRS que tenía, y la viola vino con micrófonos Klein. Es tremenda. Habría que ver como son los micrófonos originales.

Posted

Las 2012 tengo entendido  que hay varias correcciones tirando a lo original, fijate en las stratocaster la posicion del bajacuerdas es la correcta en modelos post 2012