bwanna Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 hola hoy me incorpore a sus filas y les quiero pedir sus consejos ando atras de mi primer valvular, tipo fender y me oferecen un Style AT 30 por mi Epiphone Gold Top 56, que opinan ustedes de estos amplis??? estuve mirando y no se lo que valen no hay ninguno publicado a la venta Quote
Dany McRoy Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 (edited) Hola; es un equipo que probé y me gusto, viene con reverb y un sonido tirando a Fender. El de 15 watts está en el orden de los 7/8K , por lo que calculo que el de treita no debería superar los 10/11 k . Yo no lo pagaría más que eso. Además el de 30 watts viene con parlante de 12 pulgadas. Edited March 21, 2018 by Daniel A. Rodriguez Quote
Dany McRoy Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 @@bwanna Moví ésto al área de amplificadores para que tengas mayor cantidad de respuestas. estaba en Me presento. Quote
J.L.R. Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Estuve viendo esos equipos Style y son baratos!! Parecen ir por el lado de los Vox (por las valvulas que trae) pero mepa una buena opcion para tener uno de15 en casa (para vivo ya se que no van) es un equipo chino mas bien entry Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
emmaleon79 Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Te edité el título para que sea más descriptivo Quote
el_edu Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Yo tuve el de at15 que tira para el lado del ac15. Lo flojo son los parlantes pero el ampli garpa lindo Quote
Jerónimo Posted March 22, 2018 Posted March 22, 2018 No sé ya cuál es el precio aceptable por una Epi como la tuya, dado que se ve de todo hoy por hoy. Pero en cuanto al ampli, de 30 calculo que debe estar por los 10, 11k como dijo el capitán arriba. Yo tengo el de 15 hace varios años, es un caño. Para uso doméstico está más que bien (hasta te diria sobrado de volumen, cuesta mucho no pasarse de rosca, si vivis en dpto imprescindible un pedal de volumen o algo para no tener dramas). El clean está bárbaro, el ampli responde mucho a la viola que le pongas, y dependiendo de los mics crunchea más temprano o más tarde. Es una excelente plataforma para meterle pedales. No encontré ninguno que no lo tome bien, o que no se lleve con el equipo. Para mí, que hace tiempo no toco en bandas, está más que bien. Si pensas en ensayar y tocar en vivo, y necesitas el clean, el de 30 va de 10. Eso sí, creo que el de 30 traía 6l6, y el de 15 viene tanto 6l6 como el34. Yo tengo este último. En su momento había comentado bastante sobre el ampli en otro topic, por ahí buscando en el foro encontrás más data, si no en lo que pueda te respondo sin dramas. Ahora, si pensás en tomarlo para revenderlo después rápido, no sé si te conviene tanto, ya que quizás la epi tenga más salida. Si es para usarlo, le daría para adelante (previo revisar bien los precios). Quote
Theostrat Posted March 22, 2018 Posted March 22, 2018 (edited) Tengo el at 15 hace años. Esta buenisimo, no pesa nada y suena joya. Para tocar en casa va bien, en un bar puede andar, si tenes zapada lo llevas muy transportable, toma bien los pedales, tiene reverb y tremolo. Deberia salir no mas de 5 o 6 k. No se,la version de 30 w. Resumen un ampli valvular barato de batalla que zafa. Me parece que tira mas a vox que a fender o esta en el diome. Edited March 22, 2018 by Theostrat Quote
el cafon Posted March 22, 2018 Posted March 22, 2018 Tuve el at15. Estaba muy bien. Le cambie la valvula x un 12au7 creo y mejoró mucho en headroom. Hay unos videos q subi a youtube hace unos cuantos años. Le faltaban graves pero creo q con el de 30 y parlante de 12 deberias tenerlos. Quote
Recommended Posts