Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas! estoy en la busqueda de lograr el mejor audio posible con un 57 directo a la placa, asi que me puse a grabar esto sobre el backing track de Blues Deluxe de Bonamassa y de paso lo filme también a ver que les parece, Cualquier sugerencia es bienvenida.

Para el que le interese va el gear:

Fender stratocaster roadworn 50´s con texas special, maxon od808, fender supersonic 20 en el canal burn.

Espero les guste,

abrazo!-

https://www.youtube.com/watch?v=REZd10uUzWs&feature=youtu.be

Posted

Uhhh ya llego el tipo que me caga el dia! :P

Que lindo tono tenes siempre Luciano (ademas del buen gusto) Se me hace que suena mas llena la Mexicana con los Texas

Posted

Muy buen gusto con el tono y muy lindos licks la verdad, suena todo re parejo, a tempo y bien puesto. Si te sirve, a modo de critica constructiva, por ahi estaria bueno que por momentos uses otras posiciones dentro del mastil y que te muevas mas en horizontal y no tanto en vertical. Me re gusto, esta buenisimo! 

Posted (edited)

@@Felipe L. gracias loco! entre 2 y 3 de volumen

@@Pomelo jajajaja gracias che! puede ser si, lo que le hice al cambiar los mics fue ponerle tono al mic del puente por ahí es por eso también que te suena más llena

@@Nico Colome  Muchas gracias!!

Edited by LUCIANO
Posted (edited)

@@blua6

@@argbluesman

Muchas gracias!!

Carajo que lindo que es el blues!!!! 

La verdad que si! soy slowblues adicto jajaja

@@Alberto rey, Gracias loco! Mirá justamente para mi esa parte es una de las más importantes dentro de un blues, y trato de transcribir lo más posible frases para ese pasaje, que luego también me da mucha data para tocar sobre el blues entero. Básicamente trato de superponer penta mayor y menor más notas del acorde.

saludos!

Edited by LUCIANO
Posted

@@Alberto rey, Gracias loco! Mirá justamente para mi esa parte es una de las más importantes dentro de un blues, y trato de transcribir lo más posible frases para ese pasaje, que luego también me da mucha data para tocar sobre el blues entero. Básicamente trato de superponer penta mayor y menor más notas del acorde.

saludos!

Muy bueno che!!! la tenes re atada con eso!!! abrazo y te sigo!!!!

Posted

Me da un poco de claustrofobia el tono tan cerrado, siento que me ahogo. Nada que objetar, una cuestión de gustos. Quizás, como te dijeron más arriba, podría estar bueno intercalar un poco con una posición con más agudos para darle color.