sgto.pott Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Hola amigos de musiquiatra y administradores.quisiera hacer un pedido yo se que debo hacerlo en administracion del foro.pero queria ponerlo como topic para ver que opinan los demas usuarios del foro. Mi pedido es hacer una seccion de jazz,donde se pueda postear bandas,artistas conocidos,desconocidos,recomendados,hablar sobre standards,metodos para la musica jazz,bares de jazz en el pais,zapadas y cualquier boludes que este relacionada solo con el jazz. Por que una seccion? A mi parecer no hay muchos users que le interese el jazz pero por otro lado hay users que le interesa demasiado el jazz. Entonces en esta seccion se puede generar una acumulacion o como una biblioteca donde el que este curtiendo con este genero pueda ir ahi y explorar los topic viejos de manera mas comoda.ya que insisto no creo que en este foro el jazz sea de sumo interes general como hablar de rock.y podriamos generar como un rincon para los que nos interesa mucho este genero. Que opinan los usuarios? Y que opinan los administradores? Me gustaria que se pueda debatir este tema. Quote
Lange Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Apoyo la creación de la cueva del jazz, poner música, lecciones, solos, etc. Quote
Alan Antedoro Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 De una, y me copa el nombre de la cueva del jazz. Quote
GabrielArtes9 Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Apoyo la mocion, que este todo junto ahi con teoria y clinicas. Quote
Criminal Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Yo apoyaría si le ponen Mollejazz. Perdón, es que no almorcé aún. Quote
sgto.pott Posted March 21, 2018 Author Posted March 21, 2018 Mi voto es para que el nombre sea la cueva del jazz Quote
Federico nicolas 66 Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 La cueva! Debería haber para todos los géneros así seria más fácil de encontrar porque me gustaria que haya de blues también. Saludos. Quote
J.L.R. Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Me sumo a la iniciativa!!! Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
gordos Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Me sumo, está bien la idea. Así también para blues y otros géneros Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk Quote
Felipe L. Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 apoyo la moción y le pondria de nonbre... jazzymel ups! Quote
naranja Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Me gusta pero el nombre tendría que ser "Acá sí que no se co... " Quote
lbdelt14 Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Me gusta, y mejor si esta hecho para neanderthales como yo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
hendrix_18 Posted March 22, 2018 Posted March 22, 2018 por favor, también estaría bueno porque a veces te perdes de un montón de gente que viene y como tiene poca difusión no te enteras. Quote
Bingo Posted March 22, 2018 Posted March 22, 2018 Estaría bueno para "descentralizar". Hay mucha gente que escucha la palabra "jazz" y cree que están hablando de un negro en traje tocando mil notas por segundo en una trompeta, y nada mas. Tener un espacio dedicado a consultar y aportar sobre este género que aporta tanto a la enseñanza musical, podría abrirnos la cabeza a tipos como yo que creemos que estudiar música es copiarle los licks rockeros a un youtuber sueco. Y así podriamos aprender mucho más. Quote
Recommended Posts