FABRUSS Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Buenas pienso encarar este proyecto... voy a ligar un pequeño armario que debe tener cerca de 100 años, después de un recauchutaje completo pienso que puede quedar bien, mi consulta a los que tengan este tipo de muebles es: cuanto más se ensuciam las guitarras en ellos? Quote
mediovago Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 no entiendo... se supone que si esta en un armario, no se ensucia tanto.. no? O sea. por un armario entiendo un mueble con puertas...me equivoco?? Quote
FABRUSS Posted March 21, 2018 Author Posted March 21, 2018 Claro... Armario con puertas, pero tampoco sería tan cerrado como el estuche. Por eso pregunto... Quote
AlejoGiacopuzzi Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Hola ya se que no tiene nada que ver pero necesito que alguien me haga acordar como se llama la clase de que pasen las cuerdas a travez del cuerpo porque no recuerdo; gracias perdon por las molestias Quote
Thorbeto Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 @@FABRUSS yo me fabrique uno, pero con planchas de mdf de 10mm. Las puertas las hice de vidrio y no entra mugre por ningun lado. Le agrege como luz una tira de led y queda pipi cucu. Quote
mediovago Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Está sería la víctima... uhh ahi tenes mucho espacio!!! Esta muy bueno che.... pensas acortarlo??? o dividirlo y usar solo un cuerpo (o 2) para las violas??? Te puede quedar muy lindo !! Quote
FABRUSS Posted March 21, 2018 Author Posted March 21, 2018 No se como va a terminar... no creo tras los tres cuerpos. Seguramente dos... Se aceptan ideas y sugerencias. Quote
FABRUSS Posted March 21, 2018 Author Posted March 21, 2018 Es una guasada. Entran 8 o 10 violas si las ubicas como en los Moblos (y no se si más todavía) No tengo tanto arsenal... Me puedo dar el lujo de ponerlas de frente! Ja Quote
FABRUSS Posted March 21, 2018 Author Posted March 21, 2018 Es una guasada. Entran 8 o 10 violas si las ubicas como en los Moblos (y no se si más todavía) No tengo tanto arsenal... Me puedo dar el lujo de ponerlas de frente! Ja Quote
Thorbeto Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 (edited) Acordate que no solo vas a guardar violas. Pedales, cables, fundas, cajita de herramientas y etc, etc, etc Edited March 21, 2018 by thorbeto Quote
FABRUSS Posted March 21, 2018 Author Posted March 21, 2018 Acordate que no solo vas a guardar violas. Pedales, cables, fundas, cajita de herramientas y etc, etc, etcBuena observación... Hay que tener eso en cuenta. bien. Quote
cutipaste Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 De qué maderas está hecho? Fijate que sean buenas tonewoods, asentadas. Preferible que no sean tan pesado aún a riesgo de perder sustain :mrgreen: Quote
FABIAN M Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 No se ensucian mucho. Yo tengo uno para cinco violas hace años, con dos puertas de vidrio, y no son super herméticas porque siempre quedan unos milímetros entre los vidros y los marcos, pero no se ensucian demasiado las guitarras. Teniendo varias violas está buenísimo tener un mueble de esos. Primero porque tener las guitarras a la vista es hermoso. Y segundo porque las rotas seguido, sino, al menos en casa se terminaría tocando siempre con la que quedó a mano. Sino tenés que andar revolviendo estuches. Agarrás la que tenés afuera y listo. El mueble de la foto es hermoso. Te va a quedar muy lindo. Quote
mediovago Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 No se como va a terminar... no creo tras los tres cuerpos. Seguramente dos... Se aceptan ideas y sugerencias.Yo dejaria el del medio para las violas...y los de ambos costados para botellas de whisky y cosas asi....vasos..etc..Tambien pedales y eso...pero al centro las violasPorque si lo cortas vas a tener muuuuucho laburo.... Quote
FABRUSS Posted March 21, 2018 Author Posted March 21, 2018 De qué maderas está hecho? Fijate que sean buenas tonewoods, asentadas. Preferible que no sean tan pesado aún a riesgo de perder sustain :mrgreen:Ja súper asentado... Tiene como 100 años!! Quote
FABRUSS Posted March 21, 2018 Author Posted March 21, 2018 Yo dejaria el del medio para las violas...y los de ambos costados para botellas de whisky y cosas asi....vasos..etc..Tambien pedales y eso...pero al centro las violas Porque si lo cortas vas a tener muuuuucho laburo.... Buena idea... Al centro las violas y el resto a los costados. Quote
gordos Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 @@FABRUSS mira esto, quizás te sirva! Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk Quote
FABRUSS Posted March 22, 2018 Author Posted March 22, 2018 @@FABRUSS mira esto, quizás te sirva! Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk Gracias por tomarte el trabajo.... mmm el que tiene el fondo bordo está bueno bueno.. Quote
gordos Posted March 22, 2018 Posted March 22, 2018 @@FABRUSS De nada capo! Cuando lo termines avisa!!! Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk Quote
Damif90 Posted March 22, 2018 Posted March 22, 2018 @@gordos hay un par que están para robar ideas. Quote
gordos Posted March 22, 2018 Posted March 22, 2018 @@gordos hay un par que están para robar ideas.Si , están muy buenos! Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk Quote
mediovago Posted March 22, 2018 Posted March 22, 2018 Buenas fotos! Algo asi decia yo.. nada mas que los estantes de abajo quedarian a los costados... Quote
FABRUSS Posted March 22, 2018 Author Posted March 22, 2018 Apenas lo tenga subo unas fotos... o después subire fotos terminado. Quote
Recommended Posts