Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas pienso encarar este proyecto... voy a ligar un pequeño armario que debe tener cerca de 100 años, después de un recauchutaje completo pienso que puede quedar bien, mi consulta a los que tengan este tipo de muebles es: cuanto más se ensuciam las guitarras en ellos?

Posted

Está sería la víctima...

uhh ahi tenes mucho espacio!!! 

Esta muy bueno che.... pensas acortarlo??? o dividirlo y usar solo un cuerpo (o 2) para las violas???

Te puede quedar muy lindo !!

Posted

Es una guasada. Entran 8 o 10 violas si las ubicas como en los Moblos (y no se si más todavía)

No tengo tanto arsenal... Me puedo dar el lujo de ponerlas de frente! Ja

Posted

Es una guasada. Entran 8 o 10 violas si las ubicas como en los Moblos (y no se si más todavía)

No tengo tanto arsenal... Me puedo dar el lujo de ponerlas de frente! Ja

Posted

Acordate que no solo vas a guardar violas. Pedales, cables, fundas, cajita de herramientas y etc, etc, etc

Buena observación... Hay que tener eso en cuenta. bien.
Posted

No se ensucian mucho.

Yo tengo uno para cinco violas hace años, con dos puertas de vidrio, y no son super herméticas porque siempre quedan unos milímetros entre los vidros y los marcos, pero no se ensucian demasiado las guitarras.

Teniendo varias violas está buenísimo tener un mueble de esos. Primero porque tener las guitarras a la vista es hermoso. Y segundo porque las rotas seguido, sino, al menos en casa se terminaría tocando siempre con la que quedó a mano. Sino tenés que andar revolviendo estuches. Agarrás la que tenés afuera y listo.

El mueble de la foto es hermoso. Te va a quedar muy lindo.

Posted

No se como va a terminar... no creo tras los tres cuerpos. Seguramente dos... Se aceptan ideas y sugerencias.

Yo dejaria el del medio para las violas...y los de ambos costados para botellas de whisky y cosas asi....vasos..etc..Tambien pedales y eso...pero al centro las violas

Porque si lo cortas vas a tener muuuuucho laburo....

Posted

De qué maderas está hecho? Fijate que sean buenas tonewoods, asentadas. Preferible que no sean tan pesado aún a riesgo de perder sustain :mrgreen:

Ja súper asentado... Tiene como 100 años!!
Posted

Yo dejaria el del medio para las violas...y los de ambos costados para botellas de whisky y cosas asi....vasos..etc..Tambien pedales y eso...pero al centro las violas

Porque si lo cortas vas a tener muuuuucho laburo....

Buena idea... Al centro las violas y el resto a los costados.