Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me llamaron del ACA por el choque que tuve la semana pasada, y me dicen que vaya al ACA de Flores a "cobrar el siniestro". ¿Te dan plata para pagar el arreglo o que?

¡Gracias!

Posted

Salvo que te vayan a fajar cuando entres, creo que se refieren literalmente a pagar por los daños del accidente  :mrgreen:

Posted

Te dan la plata.Tienen contrato con La Caja.Que te den lo que vale el arreglo es otra cosa.Antes les dejabas el auto y te lo devolvían arreglado.Ahora dejan que vos te rompas los cuernos con los mecánicos.Por esa razón yo estuve 3 meses sin auto.Termine cobrando la guita y arreglándolo x mi cuenta (luego de notas de reclamo,presupuestos de puño y letra de los mecánicos,etc.).

• 4 months later...
Posted

Me parece que entonces le informaron mal a mi mujer, me hablaba de un 12 por ciento. Me pareció una barbaridad.

Posted
hace 3 minutos, Sevenseas dijo:

Me parece que entonces le informaron mal a mi mujer, me hablaba de un 12 por ciento. Me pareció una barbaridad.

Le habrán dicho 12 por 1000. En realidad llega casi a un 3%.

• Like 1
Posted
hace 25 minutos, Sevenseas dijo:

Creo que el imp al cheque es el 1,2% total, 0,6 al depositar y 0,6 cuando lo cobras , seguro que alguien que labure en algún bco lo sabra mejor.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, juan lujan dijo:

Le habrán dicho 12 por 1000. En realidad llega casi a un 3%.

hace 1 hora, alesalgado dijo:

Creo que el imp al cheque es el 1,2% total, 0,6 al depositar y 0,6 cuando lo cobras , seguro que alguien que labure en algún bco lo sabra mejor.

Ahi si me cierra muchachos... !

El lunes hablo bien el tema.

• Create New...