Shazboot Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Buenas gente, soy nuevo en el foro. Queria hacer un par de consultas, a ver si me pueden asesorar. busco un sonido Hendrix-Blackmore-Young. (se q no son lo mismo, pero mas o menos un sonido "intermedio" entre estos) Tengo un Valvestate vs65r, (para uso hogareño + alguna zapda ocasional, con otro violero). me conviene cambiarlo por la linea Orange Crush Cr*? (el de 20 o el de 35) o vale la pena intentar ponerle pedales al ampli en cuestion? * (si tienen otra opcion potable por ese precio leo recomendaciones) en el segundo caso (por presupuesto) cual de estos me recomiendan? - Sonobox/Sonomatic Dr. Drive 2 - Maza FX High Crossfire - Boss Oderdrive/Distortion PD: ya tengo un Electromate Spuerodex, q me mejoro bocha los limpios, pero en el canal gain no hace mucha diferencia. Bueno, espero no haberlos abrumado. Desde ya, muchas gracias. Quote
Sabrosón Cachengue Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Para mí, vas a pérdida si cambiás el Marshall valvestate por un Orange transistorizado. Mejor juntá algo más de guita y pasate a un ampli valvular que se aproxime más a lo que buscás (un Laney valvular podría andar). El punto de partida de tu sonido siempre va a ser el ampli, por lo tanto debería ser lo mejor - y más caro - de tu set. En segundo lugar, la viola. Por último, los pedales (que hasta pueden no estar). Quote
Dany McRoy Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Dejen de decirle que venda y ahorre plata. marshall+Boss Distortion+guitarra. Y mucha perilla. Si tu guitarra tiene microfonos single coils o simple bobina, tu sonido se acercará más a Hendrix y a Blackmore. Si tuvieras doble bobina o humabucker se acercará al de Young. Mucha suerte, no creas todo lo que leas y bienvenido al foro. Por favor lee las reglas. Quote
Recommended Posts