JoakoDGfan Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Otra de mis madrugadas q me quedo grabando un cacho jajajaj y salio esto.Esta todo hecho con el teclado y unos sonidos que me paso un amigo, por lo cual no hay guitarra.(La parte de Wurlitzer no es la versión en estudio, sino una en vivo jeje)https://soundcloud.com/j-velazquez-1/bloody-well-right-introAbrazo! Quote
Tacet Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 Bien! Veo que seguís enganchado con descifrar el genoma de Rick Davies. Se viene cambio de nick a @JoakoRDfan.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
JoakoDGfan Posted March 26, 2018 Author Posted March 26, 2018 Bien! Veo que seguís enganchado con descifrar el genoma de Rick Davies. Se viene cambio de nick a @JoakoRDfan.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hola!!!! Rick Davies me vuelve loco, ahora como que me dan muchas ganas de probar suerte con el señor celestial Bill Evans, pero bueno. Jeje, el cambio de nick, vos decis (? Quote
Albertino Posted March 26, 2018 Posted March 26, 2018 Me encantó che, estuve escuchando tu Soundcloud. capo ! Quote
JoakoDGfan Posted March 26, 2018 Author Posted March 26, 2018 Me encantó che, estuve escuchando tu Soundcloud. capo ! Muchas gracias!!! Que bueno que encontraste cosas buenas. Que bueno jajaja. Subo pavadas nada mas pero bueno :mrgreen: :mrgreen: Quote
Recommended Posts