ZJOHN Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 bueno la consulta es la siguiente, quiero cambiarle los mics a mi prs 305 por algunos mas picantes,todo desde blues hasta hard rock, el tema es que si observan la prs 305 viene con unos cobertores negros sobre los mics, y si se los cambio tengo la duda de que los nuevos no entren . se podra modificar los mics o hacer algunos especiales para que entren? estuve buscando info en internet pero las que encontre estan sin el cobertor negro y otra la rutearon para mandarle humbucker en el puente y no seria mi idea. alguna idea? Quote
Lucho Marino Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Hola, cómo estás? 2 cosas: 1- Podrías hablar con Diliberto para que te haga unos y te conserve la estética original, la cagada es que, para poner mics de strato tenés que rutear la solapa de cada mic. 2- si pensás vender los originales, chiflame, acá tenés un posible comprador 3- Mazzarino hace mics estéticamente muy similares y picantes (en la página, los valores de salida y demases, son altos en comparación a mics vintage), más que nada porque usa imanes de neodimio. Ahora nunca los probé, sólo leí reviews y vi videos. Fijate qué onda Quote
stratomatic Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 seymour duncan custom flat strat? si te coinciden los agujeros para atornillar listo, no traen esa solapa en el medio que traen algunos singles tendrias que sacar un mic, agarrar un simple y ver si calza. si entra le podes poner cualquier cosa. Quote
stratomatic Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 pareciera que entran, mira este loco le puso unos N3 http://www.djesmusic.com/mods/mods.html Quote
Julioguitar Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Es necesario!??? Taaan necesario!??? Me doleria tocarle los mics a mi PRS por eso pregunto jejeje me encantan las 305! Quote
Lucho Marino Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Los Seymour Duncan Lipstick, Seymour Duncan STK-S4s o los EMG SA pueden andar también Quote
ZJOHN Posted March 21, 2018 Author Posted March 21, 2018 Entrar entran el tema es que en la foto que vos pones no tienen el cobertor negro y la viola es hermosa como para arruinarle la estetica asi pareciera que entran, mira este loco le puso unos N3 http://www.djesmusic.com/mods/mods.html Quote
Julioguitar Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Entrar entran el tema es que en la foto que vos pones no tienen el cobertor negro y la viola es hermosa como para arruinarle la estetica asi Ni qué hablar de ese mic midi horrendo... Quote
stratomatic Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Entrar entran el tema es que en la foto que vos pones no tienen el cobertor negro y la viola es hermosa como para arruinarle la estetica asi y ponele covers negros para los simples... o como dijo lucho, unos emg SA negros, sinceramente no creo que puedas hacer coincidir la tapa negra con otros microfonos.... aparte por mas que le pongas la tapa, se verian de costado igual. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 21, 2018 Administrador Posted March 21, 2018 Tas en pedo. Como dice @@albinstromber...vendela y comprate lo que te gusta. Lo que querés hacer no va. Quote
Recommended Posts