balde Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Este es el solo de una versión instrumental del tema de Radiohead High and dry. En vivo el viernes pasado en Casa Guevara. Salutes! https://www.youtube.com/watch?v=KC8hDodrUZw&feature=youtu.be Quote
rockdriguez Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 (edited) Es un solo o es estas improvisando. Pareciera estar estructurado, pero logró seguirte. Sin ánimo de ofensa por su puesto. Sos un animal tocando. Edited March 21, 2018 by rockdriguez Quote
balde Posted March 21, 2018 Author Posted March 21, 2018 Es un solo o es estas improvisando. Pareciera estar estructurado, pero logró seguirte. Sin ánimo de ofensa por su puesto. Sos un animal tocando. Gracias por escuchar!! No no, está 100% improvisado. Pasa que tal vez la estructura tiene que ver con que estaba muy enfocado en tratar de desarrollar un motivo rítmico y llevar a la curva esa del final donde luego desembocó en el solo del baterías. Ojalá me haya salido!! Gracias de verdad Quote
balde Posted March 21, 2018 Author Posted March 21, 2018 @@balde si escuché bien estas usando un Delay en modo Reverse, es así? Cual usas? Si si, en el principio uso un preset que hice con el reverse delay del timeline. Luego lo apago y voy a uno con un tape delay suave. También tengo activado un tube tremolo en el mobius. Son hermosos estos Chiches! Quote
santiago53 Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Quedó buenísimo con el reverse, muy bien la banda, bien ajustada. Quote
balde Posted March 21, 2018 Author Posted March 21, 2018 Yo uso también un Reverse pero junto con otro Delay (dos a la vez) y seteamos en tiempo 3/4 entre sí. Lo que más me resultó no es tanto en patrones tan rítmicos sino en más slow-ambient sin seguir el tempo del Delay mismo. Ahí es donde siento que el Reverse se luce más. Me gusta, es un efecto que se lo ve poco. Bien ahí!!!! eso ya es un arte del uso del reverse!!!! Es cierto no se usa tanto en vivo. El truco de estudio ya es un cliché, pero en vivo lo oigo poco Quedó buenísimo con el reverse, muy bien la banda, bien ajustada. Muchas gracias loco! Quote
Fedestratocaster Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Cuando vi el título pensé que era el de Deff Leppard, lo que son los años ... Quote
balde Posted March 21, 2018 Author Posted March 21, 2018 Cuando vi el título pensé que era el de Deff Leppard, lo que son los años ... jajajajajajjaja!!! que crá Quote
Recommended Posts