Bell Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Buenas!Simplemente por compartir la alegría, les muestro dos nuevos chiches que se incorporaran a la pedalera: - Polytune 3: hace tiempo quería un buen afinador para dejar todo el tiempo prendido... es decir, que marque la afinación mientras uno toca. Sobre todo cuando estoy practicando me gusta poder realmente afinar cada nota, ya sea estirada o no. - Vertex Power Supply: algunos pedales suenan muy distinto con fuente o con batería, e incluso cambian mucho su reacción dependiendo del tipo de batería (alcalina o carbono). Aunque en vivo probablemente siga usando una fuente de alimentación convencional, con esta caja tengo la opción de alimentar cada pedal con batería sin necesidad de sacar los pedales de la pedalera. La fuente es, en realidad, cuatro baterías de 9V. Estoy contento! ;-) Un abrazo! Quote
El Pela Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Yo tengo el polytune mini primera versión y no lo cambio POR NADA! :) Quote
lucason Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Linda compra! Al Polytune 3 lo tengo en la mira, y ya que lo mencionas, yo uso el BB con batería porque para mi suena mejor. Quote
cacerolo Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Me parecen súper interesantes los productos de Vertex, lastima q por la estafa q se mandaron hace unos años desconfié de todo lo q hacen Quote
Bell Posted March 21, 2018 Author Posted March 21, 2018 Gracias por los mensajes! Me parecen súper interesantes los productos de Vertex, lastima q por la estafa q se mandaron hace unos años desconfié de todo lo q hacen Estoy de acuerdo en que esa estafa es absolutamente terrible y, de hecho, si alguna otra empresa hiciera el mismo producto prefería comprarlo en ese otro lugar. En este caso es simplemente una cajita con cuatro baterías dentro, así que no hay mucho secreto, pero es una empresa que claramente genera mucha desconfianza. Un abrazo! Quote
Yunga Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 La gente de Danelectro está haciendo un producto similar al de Vertex. El Poly3 es genial. Pasé del 1 al 3 y con el agregado del buffer y el nuevo switch es un golazo.- Quote
NachoLescano Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Tengo el Poly 3, es genial, lo del tema del buffer, realmente se nota la diferencia en la calidad de la señal Quote
Recommended Posts