Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Estoy buscando una correa que sea ancha y que tengo un expesor grueso y/o acolchado si es que existe y que se pueda ajustar de una medida corta porque soy de usar la guitarra muy arriba "tipo posición de charango jaja" me es imposible tocar con la guitarra más abajo y eso que soy alto y tengo los dedos re largos pero no logre acostumbrarme nunca a una posición más abajo. Saludos.

Disculpen si no es el lugar para este tipo de publicación.

Edited by NicoMerc
Posted

De todas las que tuve no hay como una Antitodo (las que tienen punteras e cuero posta)

Incluso mucho mejor a la Fender no Ernie Ball de la misma categoría

Posted (edited)

Tengo una antitodo bien ancha que uso con mi super pesada Les Paul . De un cuero texturado, alcolchadito, blandito... divino!

También tienen unos modelos específicamente acolchados. No sé como serán de cómodas pero a mí no me gustaban de facha :D

No sé cómo insertar fotos pero si googleas antitodo texturado o acolchada las podés encontrar fácil.

Exitos!

Edited by nothingman
Posted (edited)

Depende el presupuesto que manejes. Tengo dos Antitodo y están muy buenas. La semana pasada me compre una Heavy Relic blanca de Braun Custom Straps y está en otro nivel. 1200 mangos la pagué, en tres cuotas sin interes, todo cuero, un lujo el laburo. Viene en varios colores también.

22007842_724183127766094_483762334362633

Edited by GuidoFlying