Jump to content
CebTheory

Cuestión de suerte, Cuestión de números, Habitación -0 / Cafe Oscuro

Recommended Posts

Buenas & Santas

Estaba pensando en armar (si se copan) un Thread acá, dnd tomaríamos el papel de (ponele yo tiro la idea muy Maqueta hecha con el grabador del celular) uno de victimario y otros de victima

La idea es tipo Sigsaw, uno narra que pasa "en la habitación -0" con las victimas

Las victimas narran en primera persona lo que esta pasando y (aca es dnd mas necesito orientación por que soy cero timbero)

Se me ocurrio hacer algo como que (ponele) haya una TV dnd sale la loteria, cada una de las victimas elija números a la zar (calculo que no se puedan repetir) o decir que temperatura va a ver mañana y el que se acerque mas al resultado muere (o lo que sea mas practico para esto, que seria como dejar a la suerte nuestra propia vida) también podemos hacer que dependa del Musiquiatra, no se me ocurriría bien como, pero estaría bueno, ver a que hora fue el primer post, cuantos post hubo, etc etc cosas asi

Si se copan calculo que seria "cerrado" una vez que cada uno toma el papel (el que crea el Topic seria el victimario)

Al mejor estilo Saw, podemos crear un poco de historia es decir que las victimas están todas en el sotano del "Cafe Oscuro", un Cafe en medio de la ruta, en el Sotano esta la Habitacion -0

Si son 4 victimas, y una sobrevive, esa misma toma el papel de victimario en el próximo post, con su personaje "mentalmente perturbado"

Es decir (a modo de ejemplo)

Uno describe del lado del dueño del cafe y relata como logro hacerse para que terminen maniatados en su sotano y le explica el metodo a seguir

Después cada participante relata desde su punto de vista hasta despertar ahí y la opción del numero a elegir

El participante que "muere" relata como muere y ya no participa en los demas post (o no se me ocurriría como)

Que se yo, es como una idea muy asi nomas, pero si a alguno le copa la podemos trabajar para rolear acá en el Cafe Literario

Que Dicen?

Mmm algo asi, a modo muy burdo de ejemplo

Empiezo el thread diciendo que (inserte Psicopic Cliche) tal o cual tengo un cuarto de la suerte abajo del bar en la ruta y cuento como atrape a mis 4 victimas y als forze a elegir unos nuemros

Bajo esa premisa elq ue quiera "jugar / rolear" cuenta su perspectiva, ejemplo

"Cuando vi que se acerco y me pido un café doble vi que era mi oportunidad fue fácil poner esa droga insabora lo próximo que vio al despertar era a sus otros compañeros atados de pies a cabeza, solo tuve que torturarlo un poco para que entendiera que lo único que quería es que eligiese un numero"

(ponele que te queres meter)

"Estuve conduciendo todo el día, vi esa maldita cafetería  y solo quería un cafe doble, ahora lo único que se es que si no quiero que me arranquen los dientes o me partan un dedo debo elegir un numero...y eso que le hable del cumpleaños de mi hija (se puede poner la trama que quiera asi se hace mas interactivo)

Lo mas difícil para mi de determinar bien es eso de los números

ejemplo

Las victimas eligen:

A:26
B:68
C:95
D:08

y salio en al loteria
Decimo-Premiado-2018012.jpg
El mas parecido ahí es "D", D va a morir, ahi relatamos desde mi perspectiva, la de al victima y al de los compañeros

Eso es mas o menos como lo idee a grandes rasgos 

Me sumo aunque seguro mande cualquier fruta o no entienda el juego.

_Habia sido mi ultimo dia de vacaciones,luego de emprender un largo viaje en mi moto ya estaba de regreso a casa,pero por querer tomar un camino distinto me perdi,entre vueltas y vueltas,cayo de golpe la noche.

Estaba tan cansado que necesitaba bajarme de la moto y tomar algo,ni bien vi ese "cafe bar" al costado de la ruta detuve mi marcha y entre al bar.

Era un bar muy rustico y detereorado,como de "mala muerte",adentro se respiraba una atmosfera misteriosa y maliciosa.

El dueño del cafe me atendio rapidamente y me ofrecio una taza de cafe.un hombre longevo,muy extraño,ropa oscura.su cara y sus expresiones me intimidaban,sin embargo muy gentil y amable,se habia ganado mi aceptacion.

Estaba feliz hacia mucho frio afuera y el salon era muy calido,contento por mi experiencia de mi viaje en la ruta,aunque todavia no tenia ni idea de lo que me esperaba,lo peor.

Termine mi taza de cafe y solo recuerdo que en cuestion de minutos me desplome,me desvaneci,cai de cara al piso,se me apago la luz.

Desperte en un cuarto oscuro,asqueroso lleno de humedad atado de pies y manos.a mi alrrededor se escuchaban gritos,llantos,sufrimiento.todos se hacian la misma pregunta:

-Por que?

-Que hice yo?

-Que quieren de mi?

Inmediatamente se hizo la luz y ahi estaba enfrente mio ese viejo feo y ruin,con una sonrisa demente y escupiendo unas carcajadas soberbias.

Un martillo ladeaba en su mano derecha,tomo una de mis manos y comenzo a destrozarme los dedos.

Gozaba de cada uno de mis gritos y el tronar de mis huesos,enseguida me di cuenta que se estaba dando un festin de demencia y sadismo.

No entendia que pasaba entre tanto dolor que me envolvia la mente,no podia pensar.

El viejo ni bien termino de torturarme me pedia que elija un numero y me mostraba un boleto parecia de loteria.solo recuerdo esta frase que nunca voy a olvidar:

-"Mira pendejo,tu vida ahora depende de tu suerte y tu suerte de que elijas el numero correcto"

@@sgto.pott gracias por ponerle onda!, es así como pusiste, lo único que todavía no hay "thread oficial" de esto, es para limar la mecanica, lo que falta es eso de los numeros

Por ejemplo tu relato esta perfecto, solo faltaría que agregues ahí el numero que elegiste, ponele que lo seguimos semanalmente o cuando todos los participantes hayan escrito en el topic y elegido el numero, ahí (y esto no se que seria lo mas sencillo para esto, el ejemplo es ilustrativo) me fijo que salio en la loteria, y el numero mas cercano es el participante que pierde la ronda.

Si no te toco relatas el estar ahi sometido a eso, si te toco si queres relatas tu muerte

Si quedas vivo al final, se pasa la posta para el próximo Topic de este estilo

-Incluso esto es modificable es una idea que tiro yo-

Si es que pensaba seguirla a la historia hasta meterle mas dramatismo con una segunda parte,pero como no se prendio nadie al juego quedo medio desolado

@@sgto.pott Claro por que aparte hasta dejarlo en la suerte con los números nadie, ni siquiera el victimario sabe que va a pasar, pero antes de "tirarlo ya de una" ai algunos se copan lo vamso armando aca para definir bien como seria la onda

Edited by CebTheory

• Create New...