Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Yo tengo un Mooer "Rumble Drive" que supone, un clon de un "Zen drive" no se si lo copia bien o mal, pero el pedal por si solo, suena re bien!! Lo tengo al lado de un TS mini y ambos dps de un CAE de mxr (entre otro pedales)

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Edited by J.L.R
Posted

Fijate también los sonomatic (ahora sonobox/electromate) que no están para nada caros y andan muy bien. Tuve un cheddar y un dr drive.

Posted

En mi experiencia:

- Mooer Elec-lady: clon del EHX Deluxe Electric mistress, excelente.

- Joyo Vintage phase: clon del MXR Phase 90, muy bueno

- Joyo Dyna compressor: compresor con tres controles, garpa

Posted (edited)

Mooer Green Mile (tubescreamer)
7809247_800.jpg

Mooer Solo (Suhr Riot)
7556077_800.jpg

Mooer Cruncher (Crunch Box)
6891060_800.jpg

Esos 3 son excelentes pedales.

Después probé el The Juicer.
NEW-Effect-Pedal-MOOER-The-Juicer-Pedal-

Es un over súper transparente. Para mi va para el lado del Soul Food o Zen Drive o algo asi. Un over bonito suave y transparente, en teoria es un diseño ·original· y no un clon

Edited by intruder
Posted

Agregaría, si @@Ernesto Castillo no le molesta, si pueden decir los que suenan particularmente mal.

Bueno, el Mooer Ana echo para mí es bastante inusable en todo su recorrido, solo se puede usar en un pequeño sector de feedback y velocidad. Y me parece que es para conectar una Danelectro a un valvular chiquito y hacer música de los 50s. Para algo distorsionado puede quedar muy mal parado.

Yo no lo recomiendo.

Posted

Yo de Moeer tengo el Black Secret (clon del rat), y el Ensemble King (clon del CE-2), y la verdad es que andan muy bien. Los uso con un Vox Ac10.

Son analógicos, TBP, se llevan bien con el resto de la cadena, y no consumen casi nada. Y el tamaño permite ordenarlos más fácil jaja.

Posted

Joyo delay analógico (el verde)

Joyo chorus analógico (el celeste)

Caline también tiene unos pedales barbaros, pero en precio calidad los biyang baby boom son los mejores

Posted

En mi experiencia:

- Mooer Elec-lady: clon del EHX Deluxe Electric mistress, excelente.

- Joyo Vintage phase: clon del MXR Phase 90, muy bueno

- Joyo Dyna compressor: compresor con tres controles, garpa

El elec lady se consigue? Hace rato lo ando buscando y no entraba al país
Posted

Yo tengo el Mooer solo y la rompe. El sábado toque con ese mas un ts9 y un delay que usé solo en un tema y se la banca re bien. El recital anterior solo usé el (justamente) solo. Hay algún chorus que garpe en formato mini? capaz q le entro.