Pool Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Gente, una consulta a ver si es posible...la caja de la C3 es un espanto, es larga, molesta, incomoda, no está buena....tal es asi, que modelos mas nuevos mejoraron este tema (la mia es 2012). Cuestion...se puede cambiar las varillas? acortar el recorrido? mejorar la experiencia de uso de la caja?
juan lujan Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 La caja de comando (que va entre las butacas), debe ser diferente, y sería la pieza a cambiar (junto con cables, pues cambiarían el largo) Otra opción es acortar la palanca (menos recorrido, mas dureza)
Pool Posted March 20, 2018 Author Posted March 20, 2018 Algo de eso pensaba! (se nota mi profundo conocimiento en la materia no? jaja) El recorrido es largo, y poco agil...acortar el recorrido sería interesante...me gustaria si es posible dejarla parecida a la caja de los Gol (los viejos, no sé si el Trend sigue asi) que era cortita "pistera"
nico_bicho Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Algo de eso pensaba! (se nota mi profundo conocimiento en la materia no? jaja) El recorrido es largo, y poco agil...acortar el recorrido sería interesante...me gustaria si es posible dejarla parecida a la caja de los Gol (los viejos, no sé si el Trend sigue asi) que era cortita "pistera" Averigua si se le puede poner un short shifter Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Zappa Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Te va a salir más barato venderla y comprarte una más nueva me imagino...
HM Forever Posted April 2, 2018 Posted April 2, 2018 (edited) Entiendo la C3 aircross tiene la misma selectora del 207 compact con cables, es una mejora respecto al varillaje que traía el 206 pero no son las cajas mas precisas del mercado y toman un poco de juego. Yo antes que hacer toda una modificación probaría cambiando los cables por unos nuevos a ver como la sentis. Cuando tenia el 207c no me parecía tan mala pero bueno, lo vendi con 20mil km nada mas. En los 206 con varilla se podría colocar el short shifter que te acortaba bastante el recorrido y tenían 3 posiciones, cuanto mas corto mas rígida quedaba pero el punto del medio era bastante equilibrado. Edited April 2, 2018 by HM Forever
Recommended Posts