Sovtek Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Se me cruzó hoy en el camino y no lo pude evitar... Siempre quise una Strat con specs vintage, tipo 50's, y en particular amo las Hardtail. Así que esto fue amor instantáneo... Se teata de una Fender Stratocaster 1954 reissue, Hardtail, de 1991, tercer año del Custom Shop. Todavía tiene en la oarte de atrás del headstock el primer logo del CS, una rareza de ver por acá. Los mics son Custom Shop con un wound especial, no sabría precisar el modelo, están hechos para esta viola en especial, son previos a que el CS sacará los distintos tipos de mics (aunque me animo a decir que son del palo de los Fat 50's). Hermoso mango grueso en C. Tremendo body de Swamp Ash. Y el sunburst es soñado. Os dejo las fotos de rigor: Saludos! Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk 2 Quote
theweindigo Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Nooo, no podés matarme así, estoy obsesionado con las hardtail 1 Quote
Ronnie Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 La ví hoy en el sitio de ventas y digo si tuviese la plata le entro ya! Felicitaciones! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 20, 2018 Administrador Posted March 20, 2018 Me encanta...y reentrastada con trastes grandes!!! Genial. Quote
Sovtek Posted March 20, 2018 Author Posted March 20, 2018 Me encanta...y reentrastada con trastes grandes!!! Genial.@@Ariel Pozzo Seredicz Sí, tal cual! Mi única pega con la guitarra eran los trastes vintage... Por suerte llegué al lugar y me encontré con la grata sorpresa del refret! Se toca que es una manteca y el mango quedó intacto. Abz! Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 20, 2018 Administrador Posted March 20, 2018 @@Sovtek si, yo tuve una CS 54 del 92, y los trastes era mucho más bajos que lo que incluso hoy se usa como Vintage...era casi fretless. Es lo mejor que te pudo pasar...felicitaciones! Quote
rodrigo73 Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Uffffffff con eso acabas de terminar de decidirme a ponerle trastes nuevos a mi CS '56. Pare de sufrir!!!!! Quote
Moderador Mariano Pollio Posted March 20, 2018 Moderador Posted March 20, 2018 Exquisitez Pregunta : Que te atrae del hardtail sobre el Puente Trémolo convencional? En qué notas la diferencia de audio? Pregunto desde la total ignorancia Nuevamente Felicitaciones @@Sovtek Quote
Sovtek Posted March 20, 2018 Author Posted March 20, 2018 Exquisitez Pregunta : Que te atrae del hardtail sobre el Puente Trémolo convencional? En qué notas la diferencia de audio? Pregunto desde la total ignorancia Nuevamente Felicitaciones @@Sovtek Me gusta que el audio de las violas hardtail están a mitad de camino entre el audio de Strat y de Tele. Las noto además con un poquito más de sustain y mayor definición de medios - graves. Abrazo! Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk Quote
aenima Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 (edited) Tremenda!! Yo tengo una tele early CS, geniales violas. Edited March 20, 2018 by aenima Quote
genadi Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Ese ash es una locura, es hermoso!! La verdad me gusta más el audio de las strat 64/65, pero las 54 tienen ese no sé qué que me enamoran Felicitaciones! Quote
Antonio Fracchia Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Ufff ese sunburst es realmente perfecto! Quote
mimisicu19 Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Que hermosa man! Espero que la disfrutes muchísimo (seguramente que si) Tremenda de linda! Felicitaciones! Quote
Moderador argbluesman Posted March 20, 2018 Moderador Posted March 20, 2018 Toc toc... hola, si? Ronnie Wood? QUE LINDA VIOLA!!!! Felicitaciones. Quote
Recommended Posts