dieguense Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Hola gente como andan, soy Diego del Sur de la prov de sta fe, toco la guitarra hace mas de 20 años, aprendi solo, mi abuelo me enseño 4 o 5 canciones de folcklore y con eso me bastó ( para tocar folcklore digo) asi que bueno, encontré muchos hilos interesantes en Musiquiatra y viendo videos de pozzo me convenci que acá es un buen lugar para un fanatico de las guitarras como yo, saludos Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted March 20, 2018 Moderador Jefe Posted March 20, 2018 Bienvenido! Quote
Nikon Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Bienvenido! por aca alguien que vive en rosario asi que lo que necesites y este a mi alcance. Saludos Quote
Odontorocker Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Buen día y bienvenido dieguense! Pfff hay muchos usuarios de tus pagos! Buenos guitarristas , luthiers y algunos pescadores! Que disfrutes del foro Quote
Moderador argbluesman Posted March 20, 2018 Moderador Posted March 20, 2018 Bienvenido loco! Yo naci en Rosario y tengo familia dispersa por la provincia. Que linda la provincia de Santa Fe! Abrazo! Quote
Recommended Posts