julsjuls Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Hola! Acabo de adquirir un strymon el capistan... alguno sabe si se puede usar el efecto de delay y activar y desactivar la reverb que trae vía footswich o pedal de expresion?. Aclaro que recién hoy me llegó y estoy experimentando y me surgió esa duda. Aguardo info de algun user del foro que lo tenga y conozca mas a fondo! Quote
diego77 Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 En el manual está, creo que es una combinación entre un pulsador y un pote. Quote
alejandro-c Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Se entra al seteo alternativo pulsando los dos interruptores a la vez. Quote
julsjuls Posted March 20, 2018 Author Posted March 20, 2018 Mi pregunta en concreto es si la reverb se puede activar o desactivar externamente via foot o expresion pedal mientras seguis usando el efecto delay. Se que se activa manualmente pulsando los dos swich y moviendo el pote correspondiente seteas el nivel de reverb. Pero es como que queda grabada en el seteo que uno haga. Ahora teniendo ese seteo se puede activar y desactivar la reverb independientemente del delay??? El manual es muy escueto. Baje el online pero no lo aclara. Quote
fortuteam Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Según el manual dice que sobre cualquier parametro pero me parece a simple vista que no aplica a las funciones secundarias. Tendrías que probar con un footswich para ver que hace. Quote
cutipaste Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 En principio creo que no se puede. Lo que sí se puede hacer es armar un segundo patch exactamente igual al primero pero sin reverb, y alternar entre el primero y el segundo con el favorite switch. Quote
Recommended Posts