juansic_2 Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Bueno la hago corta, se que hay otros posts de este mismo tipo pero lo enfoco en mis necesidades. Siempre toqué la guitarra, pero necesitaría un bajo para grabar maquetas. Presupuesto: $6000/7000 (no mas que eso, no me puedo estirar mas) Tipo de bajo: pasivo, tipo precision o jazz bass Bajos que estuve viendo (nuevos): SX, Squier affinity y no mucho mas. Por ej. un SX FPB62 La idea es que afine y se deje tocar, no quiero renegar. También podría ser un usado pero se me complica por el hecho de vivir en el interior... En ese rango de precios hay algo potable? Quote
Nico Soda Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Comprando un sx y calibrandolo y poniendole un buen encordado vas a andar bien. No va a ser el mejor bajo del planeta pero para grabar maquetas sirve. Los squier andan por arriba de las 10 lucas! Quote
Avex Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Como te dijeron arriba, Sx. Cort también es una opción y si pegas algun Yamaha Rbx usado también es una buena posibilidad. Quote
juansic_2 Posted March 19, 2018 Author Posted March 19, 2018 Buenísima la data. Si estaba viendo que los Squier se fueron a la m! Quote
Pool Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 (edited) SX, Squier vintage modified (capaz conseguis por ese precio, es medio dificil)...algun cort? washburn?... Corrijo...acabo de ver en ML que los Squier se fueron al carajo!! Edited March 20, 2018 by Pool_Bass Quote
HERNAN C Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Los sx de los mas caros andan bien bien tambien y a ese precio estan los que te menciono. Quote
adriramos93 Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Los SX que probé se la re bancan. Probé sin customizar y customizados (con EMG's y demás). Hasta ahora, no encontré alguno malo o con cosas criticables (ademas algunos son muy facheros) Quote
giglesias Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 (edited) hay más baratos, leonard, texas, para maquetas te sobra. capaz conseguis algún usado por 3 lucas o menos Edited March 20, 2018 by giglesias Quote
juansic_2 Posted March 20, 2018 Author Posted March 20, 2018 Cort GB PB ni una queja Ahora los chusmeo Quote
juansic_2 Posted March 20, 2018 Author Posted March 20, 2018 hay más baratos, leonard, texas, para maquetas te sobra. capaz conseguis algún usado por 3 lucas o menos Si seguro que me alcanza, por ahí quería apuntar a lo mejorcito que haya por el presupuesto con el que cuento. Quote
Gabriel Nardin Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Quedate tranqui que con ese presupuesto encontrás algo seguro, para tus necesidades. Como es un segmento donde no hay gran diferencia entre marcas, ya que los componentes son más bien genéricos; si vas a comprar usado creo que lo fundamental es que lo pruebes bien antes de agarrar viaje. Y ya que decís no ser bajista pero y supongo que vas a querer un solo bajo para todos los fines tené presente que el JB es algo más versátil que el Precision. Quote
EBrunetti Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 El único consejo que te voy a dar es que no te gastes todo el presupuesto, guardate unos $1000 para pegarle una buena calibrada, ajuste rectificación y coronado de trastes, porque algunos vienen medio fuleros y con eso ganas 10 casilleros. Quote
juansic_2 Posted March 20, 2018 Author Posted March 20, 2018 Quedate tranqui que con ese presupuesto encontrás algo seguro, para tus necesidades. Como es un segmento donde no hay gran diferencia entre marcas, ya que los componentes son más bien genéricos; si vas a comprar usado creo que lo fundamental es que lo pruebes bien antes de agarrar viaje. Y ya que decís no ser bajista pero y supongo que vas a querer un solo bajo para todos los fines tené presente que el JB es algo más versátil que el Precision. Si me tira mas el JB! Quote
juansic_2 Posted March 20, 2018 Author Posted March 20, 2018 El único consejo que te voy a dar es que no te gastes todo el presupuesto, guardate unos $1000 para pegarle una buena calibrada, ajuste rectificación y coronado de trastes, porque algunos vienen medio fuleros y con eso ganas 10 casilleros. Buen punto a tener en cuenta, gracias! Quote
Avex Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 Yo le huiría a los Leonard, Texas y similares. Estan un escalón mas abajo que los que te mencioné. Y son muy desparejos, algunos "zafan" otros no tanto. Quote
EBrunetti Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 @@juansic_2 http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/137046-vendo-bajo-sx-jazz-bass-vintage-series/ Quote
juansic_2 Posted March 22, 2018 Author Posted March 22, 2018 @@juansic_2 http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/137046-vendo-bajo-sx-jazz-bass-vintage-series/ Si ya le escribí, no hace envíos.... Quote
juansic_2 Posted March 22, 2018 Author Posted March 22, 2018 Una pena. Ya me sentía roberto galán. Jajajajajajaja!! Gracias por preocuparte!! Quote
pelafustan Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 sx de una chango. son facheros y suenan bárbaro. Quote
Recommended Posts