Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, algunos de ustedes ya saben que estaba buscando una Strat ( había preguntado si Miranda o Fender ) y la verdad que es que según sus consejos lo ideal era Fender, dado que las Mirandas son excelentes guitarras, pero para un cuerpo con varios trajes y yo todavía no tengo ninguno jaja.

Estuve viendo en ML y comencé a prestarle atencón a ciertos modelos de Strat.

Entre ellas encontré esta: Publicación #713417106

Quería saber que onda esta guitarra, si alguien la tiene y que me puede contar.La idea sería una Am porque para mas no me da o alguna tipo deluxe usada o algo así.

Si alguien tiene alguna en venta o para recomendar, bienvenido sea.

Posted

Parece posta, y por lo que veo es una version especial, el cuerpo si no me equivoco es de ash por las vetas, despues viene con puente de dos tornillos y bloque chico, que eso se puede cambiar, pero por ese precio es una buena compra.

• Moderador
Posted

Perdón vi mal, el puente esta ok, el pickguard si esta cambiado.

y las clavijas??? Mepa que no son las originales.... el resto... esta bastante barata

• Moderador
Posted

Muy bueno loco. Ahora a armarse de paciencia a que aparezca la viola indicada. Quizas estaria bueno incluso esperar a que aparezca algo acá mismo dentro del Gaso, para mas confianza, y todo eso.

Y mostrá cuando concretes!

• Moderador
Posted

@@argbluesman si fuera de aca sería ideal! la Squier que tengo salio de acá y no me arrepiento en lo absoluto! Pero si puedo pegar el saltito seria genial

Por qué no publicas un aviso en Gaso Compras? A ver si de repente convences a alguno de vender! jajaja

Posted

@J.L.R yo diría que si, por eso mismo pregunto, con ese presupuesto podria comprarla ya. Pero debería asegurarme que sea original

La veo posta en gral, no se si las clavijas (el pickguard o el puente) son de ese modelo,pero en gral, parece fender usa posta...

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Posted

@@argbluesman si fuera de aca sería ideal! la Squier que tengo salio de acá y no me arrepiento en lo absoluto! Pero si puedo pegar el saltito seria genial

Comprala, o por lo menos anda a verla que está regalada (y más con esos mics)

Paga con MP y revísala bien, pero de acá parece posta

Posted

Comprala, o por lo menos anda a verla que está regalada (y más con esos mics)

Paga con MP y revísala bien, pero de acá parece posta

Con esos mic, parece regalo!! No se a que se asemeja ese modelo, la veo muy estilo am std

Posted (edited)

Se la ve muy linda, aunque el precio y algunos detalles que te mencionaron llamen un poco la atención, pero parece posta.

Concordando con la mayoría, al menos anda a verla y te sacas las dudas.

Sino tenes algunas strats muy buenas en el Gaso, aunque te tenes que estirar un poco más :/

Suerte en la búsqueda! :)

Edited by foxstereo
Posted

Con esos mic, parece regalo!! No se a que se asemeja ese modelo, la veo muy estilo am std

Es una edición especial por el 50 aniversario de la Strato, no de la marca..

A ese número me daría miedo que sea robada. Demasiado barata

Posted

Es una American Series del 2004 en two tone sunburst, mics CS 54 y neck plate con el logo del aniversario. No se si los custom 54 los hacía Abigail Ybarra, los 69 seguro. Yo tengo una American Series (es la american standard) 2002 con mics CD 69 y la verdad es que está bárbara. Las American Series tienen mejoras respecto a la serie anterior, por ejemplo en el neck, le redondearon los hombros y son mangos super comodos. Por 22 lucas me parece muy lindo instrumento e inversión.

Posted

No es la misma guitarra!! a11c6f56c6d0e3e1495fe0056c4202b2.jpgdea31347352788b538690093eb99cd4b.jpg

Yo no estoy diciendo eso, yo lo que digo es que te fijes cuanto piden por una de esas en Reverb y saques tus propias conclusiones. Cuando la limosna es grande...

Posted

Yo no estoy diciendo eso, yo lo que digo es que te fijes cuanto piden por una de esas en Reverb y saques tus propias conclusiones. Cuando la limosna es grande...

Ahh si, yo tbn sospecho del precio, demasiado bajo!! O es un golazo o un ensarte cosmico!! por trucha (si lo que te dan dps no es lo que ahi aparece) o por robada