Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas Gente 

Me compre una máquina de ritmos Alesis SR16 para poder tocar arriba de los ritmos y que me ayude con ideas que tengo. El problema es que no me traje el transformador que era 110 Volts. 

El tema es que no se que trafo comprar, la máquina dice 9V 850mA, pero no sirve el conector que va en los pedales, me da la sensación que el pin que tiene la máquina es mas ancho.

Si alguno me puede ayudar se lo agradeceré!.

Saludos

Posted

Hola papucho por lo que ví en la web lo que necesitás es solamente un trafo de alterna de 220 a 9 de 1A mínimo con ficha hueca que tiene el agujero mas grande que viene (ojo, no es fuente de continua (CC), es solamente alterna AC- AC)

Saludos

Posted

Hola papucho por lo que ví en la web lo que necesitás es solamente un trafo de alterna de 220 a 9 de 1A mínimo con ficha hueca que tiene el agujero mas grande que viene (ojo, no es fuente de continua (CC), es solamente alterna AC- AC)

Saludos

Gracias @@elmario por responder, por lo que entiendo no necesito una fuente de 9 volt sino un trafo , es así?

Posted

9 volts 1A AC, con ficha plug hueca 2.5mm, por lo general los trafos de alterna traen ya esa medida de conector.

Buenas @@Damif90, te pregunto porque busco y no encuentro, puede ser que en vez de 2.5mm sea de 2.1 mm, porque byusco y solo veo de 2.1.

Saludos 

Posted

2.1mm es el comun de los pedales. 2.5mm son por lo general pedales de alterna o con mayor consumo. Line 6 molders. Enventide factors. Etc. Te va servir solo q la ficha es mas chica y se mueve pero va andar.