Jump to content
Chuck Norris

Test: Traveler Escape Classical guitar

Recommended Posts

No estaría mal que alguna vez hicieran otro test de alguna guitarra ... digo, una guitarra clásica!  :mrgreen:

P.S.: Ahora sabemos quien lleva los pantalones en casa. O será que al Jefe se le dio por pintarse las uñas a lo Charly!?  :ph34r:

acusticamente como suena? como una electrica desenchufada? me tienen muy intrigado este tipo de guitarras.

acusticamente como suena? como una electrica desenchufada? me tienen muy intrigado este tipo de guitarras.

Hace un tiempo grabé tres guitarras para mostrarle a otro usuario cómo suenan en comparación. Con una silent como esta podés tocar a las tres de la mattina sin que tus vecinos quieran lincharte. Obviamente no suena como una guitarra hecha y derecha, pero para practicar sirve y muy bien.

Pongo una sola de estas grabaciones, la de la silent (así se les llama a estas guitarras). Imaginate que está tomado del aire en una habitación bastante chica. En Soundcloud podés encontrar las otras dos ...

https://soundcloud.com/carpo-828604983/comparando-ruidos-3-yamaha-silent

Estuve fijandome. Afuera arrancan en 250 dolares precio oficial del fabricante.. aca las estan fajando a mas de 22 lucas.. en fin.. la historia de nunca acabar con los precios en Argentina.  :mad:  :mad:

Ariel, con las uñas pintadas tocas mucho mas tranquilo. todo el clean que no tenes en otros tests. Podes hacer algo con overrdrive?, me gustaria saber como suena eso con un OCD o algo asi. 

@@Rodo Maldonado

Este modelo cuesta afuera 500 $ más taxes. No compares con las más baratas.

Que acá cueste el doble es lo normal debido a nuestra carga impositiva. Es una cagada pero es así.

@@Ariel Pozzo Seredicz se bien como funciona el sistema por haber laburado tanto como mayorista y minorista de instrumentos musicales. Me expresé mal quizas... voy al hecho que aca.. la gente gana menos de la mitad y siempre se paga el doble o triple.. cargas aduaneras, como importador, un sin fin de impuestos que hacen de este pais un lugarcito bien caro para vivir.. By the way me gustó el test y esperemos traigan todos los modelos ya que hay mas de uno interesante.

Saludos!