Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que confección de guitarra tan particular. Muy linda la ejecución felicitaciones!!!

PD: Ariel, con la combinación de pelo rubio y uñas negras estás tributando a Jhonny 5???  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  

Posted (edited)

Preguntita en serio: No es medio incómodo afinar con el clavijero así? No queda poco acceso a las clavijas??? Me da la impresión que se pueden agarrar sólo con la puntita de los dedos.

Edited by Gaston Cassata
  • Moderador
Posted

Hace tiempo le tengo ganas! 

(A la traveler!!! Que se entienda bien... por favor, no quiero problemas con el CEO!)  :mrgreen:

Posted (edited)

Tiene buena pinta para estudiar.Sobretodo en lugares donde no puedes hacer ruido. Te pones los cascos y listo.

¿La guitarra tiene alguna cabidad? Ademas parece que la roceta no está hecha con pequeños mosaicos, sino que está quemado sobre la madera

Por cierto, muy bien ejecutado por la interprete, bastante natural y eso no es sencillo.

Edited by Gnossiennes
Posted

Lindo audio, me sorprendió los graves que tiene.

Muy lindo toque, será sencillo de tocar eso (o no), pero como a mi me sacás la púa y es lo mismo a que me cortes la mano derecha, siempre me impresiona la gente que toca con los dedos.

Posted

No estaría mal que alguna vez hicieran otro test de alguna guitarra ... digo, una guitarra clásica!  :mrgreen:

P.S.: Ahora sabemos quien lleva los pantalones en casa. O será que al Jefe se le dio por pintarse las uñas a lo Charly!?  :ph34r: