Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 19, 2018 Author Administrador Posted March 19, 2018 Desde acá agradezco a mi querida esposa Mariana por ayudarme en este test! (si no le agradezco, duermo en el palier...) :mrgreen: Quote
Dany McRoy Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Excelente Mariana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy bien tocado. Quote
Gaston Cassata Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Que confección de guitarra tan particular. Muy linda la ejecución felicitaciones!!! PD: Ariel, con la combinación de pelo rubio y uñas negras estás tributando a Jhonny 5??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
maxdar Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 no conocia ese tipo de guitarra. muy bien el test se agradece. Quote
Gaston Cassata Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 (edited) Preguntita en serio: No es medio incómodo afinar con el clavijero así? No queda poco acceso a las clavijas??? Me da la impresión que se pueden agarrar sólo con la puntita de los dedos. Edited March 19, 2018 by Gaston Cassata Quote
MasterOfSweepPicking Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Ariel dedicate a la internet y dejále los tests a tu señora, que se venga el Musiquatra acústico! Quote
roybu Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Suena lindo. Mucha presencia. Me gustó, pero siempre preferiría un instrumento acústico de viaje. Quote
Moderador Rolo Posted March 19, 2018 Moderador Posted March 19, 2018 Hace tiempo le tengo ganas! (A la traveler!!! Que se entienda bien... por favor, no quiero problemas con el CEO!) :mrgreen: Quote
IceTruckKiller Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Se la ve muy bien construida y el sonido está muy bien! Quote
giglesias Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 tengo la eléctrica de esta marca, la calidad de construcción es excelente esta va por el mismo lado, prefiero las eléctricas Quote
Gnossiennes Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 (edited) Tiene buena pinta para estudiar.Sobretodo en lugares donde no puedes hacer ruido. Te pones los cascos y listo. ¿La guitarra tiene alguna cabidad? Ademas parece que la roceta no está hecha con pequeños mosaicos, sino que está quemado sobre la madera Por cierto, muy bien ejecutado por la interprete, bastante natural y eso no es sencillo. Edited March 19, 2018 by Gnossiennes Quote
Silent Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Lindo audio, me sorprendió los graves que tiene. Muy lindo toque, será sencillo de tocar eso (o no), pero como a mi me sacás la púa y es lo mismo a que me cortes la mano derecha, siempre me impresiona la gente que toca con los dedos. Quote
Roberto Carbone Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 @@MasterOfSweepPicking @@Willy @@Daniel A. Rodriguez Y algún otro: Es el jefe el que duerme afuera, uds no. No hace falta adular Quote
jorgeb Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 suena muy, pero muy bien !!! en que precios ronda? Quote
MasterOfSweepPicking Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 @@MasterOfSweepPicking @@Willy @@Daniel A. Rodriguez Y algún otro: Es el jefe el que duerme afuera, uds no. No hace falta adular Por qué no me adulás ésta salamín. Quote
Willy Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 (edited) @@MasterOfSweepPicking @@Willy @@Daniel A. Rodriguez Y algún otro: Es el jefe el que duerme afuera, uds no. No hace falta adular @@Roberto Carbone che, qué te pasa a vos? Hace mucho que no la ponés? Mirá que yo no tengo la culpa. Edited March 20, 2018 by Willy Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 20, 2018 Author Administrador Posted March 20, 2018 @@Willy esa persona no es moderador! Quote
Willy Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 @@Ariel Pozzo Seredicz ok! biggrin biggrin biggrin igual creo que lo fue en algún momento, si no recuerdo mal Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 20, 2018 Author Administrador Posted March 20, 2018 @@Willy no, nunca lo fue. Y por lo que veo, nunca lo será. :mrgreen: Quote
Carpo Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 No estaría mal que alguna vez hicieran otro test de alguna guitarra ... digo, una guitarra clásica! :mrgreen: P.S.: Ahora sabemos quien lleva los pantalones en casa. O será que al Jefe se le dio por pintarse las uñas a lo Charly!? :ph34r: Quote
Recommended Posts