Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola tengo algunas dudas de la focusrite scarlett solo 2nd gen espero me puedan ayudar

1 Funcionara bien con mi procesador Intel® Core Duo CPU E6850 @ 3.00GHz 2,99GHz

2 tengo 2 de ram es inpedimento?

3 con 15-20 GB libres en el disco duro estaria bien

4 que tal son todos los programas y plug-ins que trae la interfaz que son estos. Pro Tools | First Focusrite Creative Pack (con 12 plug-ins adicionales como el emulador de amplificadores de guitarra Eleven Lite), Ableton Live Lite, Softube Time and Tone Bundle, Focusrite Red Plug-In Suite y 2 GB de Loopmasters

Muchas gracias de antemano  biggrin

Posted

Hola. Si no podes invertir más plata sólo le pondría un disco más grande. Con 2gb de ram podes trabajar pero si podes instalarle más va a ser mejor. Personalmente he hecho proyectos grandes con 2gb de ram, pero hay que ser muy prolijo y economizar recursos.

• Moderador
Posted

Si solo vas a grabar audio , optimizando recursos, tendría que andar bien

Ahora , si lo tuyo son los vsti ( instrumentos virtuales) , vas a estar complicado

Por otra parte fíjate en la página de Focusrite, si esa interfaz es compatible con tu procesador ; dado que es bastante nueva

Posted

con 2gb de ram corre el sistema operativo con suerte, fijate que hay combos de actualizacion que no son caros