jorgeb Posted March 18, 2018 Posted March 18, 2018 (edited) https://youtu.be/UWVGMAJlcoM?list=PLp02WwcoU_-DFzKRhdSAMaLGEs1rlHErk en este disco esta relajado pero es el guitarrista mas caliente que hubo acá, a mi entender. Hoy la banda que tiene y la música que hace es mas trranqui y me gustaba con la viola incendiada, pero igual sigue siendo un maestro, Salud David! P.D.: merece una extensa entrevista. Edited March 18, 2018 by jorgeb 1 Quote
VoxYStrato Posted March 18, 2018 Posted March 18, 2018 siempre me parecio muy flojito este tipo, no le compro su formato "cancion". aca lo podemos ver en una extrevista acomodandose la dentadura y el corega mientras habla.. Quote
catorivadero Posted March 18, 2018 Posted March 18, 2018 Un enorme! Lo único que no me banco es como pronuncia la T. Lo demás, un capo. 1 Quote
danimacc Posted March 18, 2018 Posted March 18, 2018 en este disco esta relajado pero es el guitarrista mas caliente que hubo acá, No será mucho? Quote
Sevenseas Posted March 18, 2018 Posted March 18, 2018 Yo lo tengo desde Polifemo, unas bestias mal ! Y David ahi hacia de las suyas.. Un maestro ! Lo cruce hace unos cuatro años, se lo veia bien. 1 Quote
jorgeb Posted March 18, 2018 Author Posted March 18, 2018 Discazo increíble de Davis Totalmente!!!! Quote
jorgeb Posted March 18, 2018 Author Posted March 18, 2018 (edited) No será mucho? No creo, habia que verlo en sus años de fuego, tremendo en lo suyo! Ahora lo veo más relajado, como Clapton. Edited March 18, 2018 by jorgeb 1 Quote
Ruedas de Metal Posted March 18, 2018 Posted March 18, 2018 A mí en lo personal que sí me gusta como toca Lebón, decir que es el guitarrista más caliente de acá, realmente me pareció mucho. Que queda para El Carpo entonces? Ojo, un gran artista David, muy buenos todos sus trabajos, en todas las bandas donde tocó, canta bien y toca bárbaro, pero la frase me sono a mucho. Quote
Thorbeto Posted March 18, 2018 Posted March 18, 2018 El ruso es un capo, creci en los ochenta escuchandolo. Polifemo, Seru Giran, Pescado, Color Humano y sus discos solistas. Pero siempre me parecio que su perfomance era mejor cuando el estaba como miembro de algunas de las bandas que integro que como solista. Quote
jorgeb Posted March 18, 2018 Author Posted March 18, 2018 A mí en lo personal que sí me gusta como toca Lebón, decir que es el guitarrista más caliente de acá, realmente me pareció mucho. Que queda para El Carpo entonces? Ojo, un gran artista David, muy buenos todos sus trabajos, en todas las bandas donde tocó, canta bien y toca bárbaro, pero la frase me sono a mucho. Pappo siempre lo super consideraba como muy bueno, es cuestión de gustos a ese nivel. Quote
Avex Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Musicazo David. No es solo uno de los grandes violeros de rock argentino de la historia, sino uno de sus mejores cantantes. Como compositor ha dado grandes canciones también. Creo que no se le tiene la consideración que se merece, en parte debido a su bajo perfil mediático. Quote
MusiCaravan Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Nunca termino de decidirme si me gusta mas como guitarrista o como cantante. Muchísima sensibilidad para ejecutar ambos instrumentos. https://www.youtube.com/watch?v=Q082qEVjm_Y 1 Quote
Ruedas de Metal Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Pappo siempre lo super consideraba como muy bueno, es cuestión de gustos a ese nivel. Si eran como hermanos en una época, sobre todo los comienzos, fijate que Pappo`s Blues I fue con David en Bajo y Black Amaya en batería, lo que pelaba El Carpo en esos momentos era terrible, y David apendió también de él. Quote
jorgeb Posted March 19, 2018 Author Posted March 19, 2018 Si eran como hermanos en una época, sobre todo los comienzos, fijate que Pappo`s Blues I fue con David en Bajo y Black Amaya en batería, lo que pelaba El Carpo en esos momentos era terrible, y David apendió también de él. lebon decía que le ofreció el bajo para que no lo opaque con la viola jajaja Quote
JFQ Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Musicazo David. No es solo uno de los grandes violeros de rock argentino de la historia, sino uno de sus mejores cantantes. Como compositor ha dado grandes canciones también. Creo que no se le tiene la consideración que se merece, en parte debido a su bajo perfil mediático. Y nunca viniste a tocar con nosotros!!!! Quote
alejandro-c Posted March 20, 2018 Posted March 20, 2018 En sus épocas de Seru Giran lo veía con un Mesa-Boogie,con un LabSeries y con Fender. +335 roja."Malena". Quote
Criminal Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 ¿Qué mejor que una entrevista de Pozzo a Lebón entonces? :mrgreen: Quote
Ernesto Castillo Posted September 16, 2018 Posted September 16, 2018 En 23/3/2018 a las 15:37, criminal dijo: ¿Qué mejor que una entrevista de Pozzo a Lebón entonces? :mrgreen: Hay mas probabilidades de que Gimnasia salga campeón antes que esto.... Quote
Felipe L. Posted September 16, 2018 Posted September 16, 2018 Para mi (con voz de Bilardo) Lebòn tiene (o tenia, los años pasan factura) una de las mejores voces a la altura de Gustavo Ceratti: la VOZ del rock. Compostivamente tiene muy buenos temas pero también te emboca algunos como Quiero vivir en un mundo agradable y me la baja mal. Como guitarrista no es un dotado pero tiene su estilo. Como dice Pozzo plagado de yeites y lugares comunes. Pero a mi me gusta. Y sobre gustos.... 1 1 Quote
Hugo Corrales Posted September 16, 2018 Posted September 16, 2018 En 19/3/2018 a las 16:51, Avex dijo: Musicazo David. No es solo uno de los grandes violeros de rock argentino de la historia, sino uno de sus mejores cantantes. Como compositor ha dado grandes canciones también. Creo que no se le tiene la consideración que se merece, en parte debido a su bajo perfil mediático. Estoy Como el desierto de atacama a nivel económico, pero le voy a comprar el disco al Ruso...Este tipo me regaló canciones que me las voy a llevar cuando me vaya. Como Violero lo pongo entre los mas grandes... 2 Quote
Ale Salgado Posted September 16, 2018 Posted September 16, 2018 Me parece re loco cuestionar a tipos como Lebon , que tocó en las bandas que han marcado al rock de acá, como cantante un re capo, y como guitarrista , en lo que el sabe hacer incuestionable. 2 Quote
Ruben42 Posted September 16, 2018 Posted September 16, 2018 Amé a Lebón durante los 80's Este me parece un discazo 1 Quote
karpo96 Posted September 16, 2018 Posted September 16, 2018 hace 20 minutos, Ruben42 dijo: Amé a Lebón durante los 80's Este me parece un discazo ?? Quote
Recommended Posts