Robin75 Posted March 18, 2018 Posted March 18, 2018 (edited) Comparto este cover con ustedes. Recibí una Squier Bullet en un canje y me puse a practicar este tema. Me cuesta mucho memorizar todas las partes así que tiene varios errores pero lo deje porque siempre me equivocaba en alguna parte y ya estaba cansado de grabar. Use un amplificador Blackstar HT 40 y la guitarra nombrada, grabado con la cámara de un celular Moto g3. Lo toque con los dedos para darle esa onda que tiene Mark Knopfler pero se me complico mas todavía :mrgreen: https://www.youtube.com/watch?v=E5gCEm2aIZ8&feature=youtu.be Edited March 18, 2018 by Robin75 Quote
gabito Posted March 18, 2018 Posted March 18, 2018 Muy bueno. A pesar de que la base es simple, debe ser complicado acordarse esa cantidad de arreglos y arreglitos, más un par de solos. Quote
Lope Posted March 18, 2018 Posted March 18, 2018 Muy bueno che! Ese solo es hermoso, uno de mis preferidos, en algun momento comparti por aca un video tocandolo aca en casa tambien. Saludos! Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted March 18, 2018 Moderador Jefe Posted March 18, 2018 Muy bueno ! Quote
tommyr Posted March 18, 2018 Posted March 18, 2018 Muy bueno! Es impresionante que escuche 20000 veces este tema y todavia no me pudrió jaja Quote
Robin75 Posted March 18, 2018 Author Posted March 18, 2018 muy lindo loco! Gracias por escuchar!! Quote
Robin75 Posted March 18, 2018 Author Posted March 18, 2018 Muy bueno! Es impresionante que escuche 20000 veces este tema y todavia no me pudrió jaja Si yo tampoco me canso de escucharlo!! Gracias! Quote
Robin75 Posted March 18, 2018 Author Posted March 18, 2018 Muy bueno che! Ese solo es hermoso, uno de mis preferidos, en algun momento comparti por aca un video tocandolo aca en casa tambien. Saludos! Gracias! Si es muy lindo el solo! Seguramente vi tu vídeo pero ahora no me acuerdo después lo busco! Quote
Robin75 Posted March 18, 2018 Author Posted March 18, 2018 Muy bueno. A pesar de que la base es simple, debe ser complicado acordarse esa cantidad de arreglos y arreglitos, más un par de solos. Gracias che!! Si cuesta mucho acordarse de todo,mientras lo tocaba iba pensando y ahora que viene, que viene jeje! tiene varios arreglitos parecidos Quote
Robin75 Posted March 18, 2018 Author Posted March 18, 2018 Bien ahí robin! Pulgar arriba Gracias!! Ahora quiero una Statocaster de enserio, me cope con esa guitarra! Quote
Robin75 Posted March 18, 2018 Author Posted March 18, 2018 Ni Knopfler se lo acordaba,siempre lo tocaba distinto en vivo! Jeje! totalmente! Quote
Soothsayer Posted March 18, 2018 Posted March 18, 2018 Quedó muy bueno! Es un gran laburo tocar esta canción entre técnica de dedos y arreglos! Quote
Robin75 Posted March 18, 2018 Author Posted March 18, 2018 Quedó muy bueno! Es un gran laburo tocar esta canción entre técnica de dedos y arreglos! Gracias che! Si es complicado, lo practique bastante e igual me equivocaba je! Quote
RandOm Posted March 18, 2018 Posted March 18, 2018 Muy bueno che! BTW... Yo siempre escucho la versión de Alchemy, que junto con Telegraph Road y Tunnel of Love, tiene los mejores solos que escuché en mi vida. Quote
Robin75 Posted March 19, 2018 Author Posted March 19, 2018 Muy bueno che! BTW... Yo siempre escucho la versión de Alchemy, que junto con Telegraph Road y Tunnel of Love, tiene los mejores solos que escuché en mi vida. Gracias Master! Quote
Nico Soda Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Che que bueno! Me encantó el final,es muy jodido de hacerlo y más tocando con los dedos...Aplausos! Quote
Robin75 Posted March 19, 2018 Author Posted March 19, 2018 Che que bueno! Me encantó el final,es muy jodido de hacerlo y más tocando con los dedos...Aplausos! Gracias Nico! Igual hice trampa al final en la parte de los tresillos, porque use mi dedo indice somo si fuera una púa!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo quise tocar como Knopfler pero no me daba la velocidad! Lo voy a seguir practicando hasta que me salga bien! Quote
Nico Soda Posted March 19, 2018 Posted March 19, 2018 Gracias Nico! Igual hice trampa al final en la parte de los tresillos, porque use mi dedo indice somo si fuera una púa!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo quise tocar como Knopfler pero no me daba la velocidad! Lo voy a seguir practicando hasta que me salga bien! Más allá de eso,es muy difícil y te salio muy bien! Quote
Recommended Posts