Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Comparto este cover con ustedes.

Recibí una Squier Bullet en un canje y me puse a practicar este tema. Me cuesta mucho memorizar todas las partes así que tiene varios errores pero lo deje  porque siempre me equivocaba en alguna parte y ya estaba cansado de grabar.

Use un amplificador Blackstar HT 40 y la guitarra nombrada, grabado con la cámara de un celular Moto g3.

Lo toque con los dedos para darle esa onda que tiene Mark Knopfler pero se me complico mas todavía :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=E5gCEm2aIZ8&feature=youtu.be

Edited by Robin75
Posted

Muy bueno.

A pesar de que la base es simple, debe ser complicado acordarse esa cantidad de arreglos y arreglitos, más un par de solos.

Posted

Muy bueno che! Ese solo es hermoso, uno de mis preferidos, en algun momento comparti por aca un video tocandolo aca en casa tambien. Saludos!

Posted

Muy bueno che! Ese solo es hermoso, uno de mis preferidos, en algun momento comparti por aca un video tocandolo aca en casa tambien. Saludos!

Gracias!  Si es muy lindo el solo! Seguramente vi tu vídeo pero ahora no me acuerdo después lo busco!

Posted

Muy bueno.

A pesar de que la base es simple, debe ser complicado acordarse esa cantidad de arreglos y arreglitos, más un par de solos.

Gracias che!! Si cuesta mucho acordarse de todo,mientras lo tocaba iba pensando y ahora que viene, que viene jeje! tiene varios arreglitos parecidos

Posted

Quedó muy bueno! Es un gran laburo tocar esta canción entre técnica de dedos y arreglos!

Gracias che! Si es complicado, lo practique bastante e igual me equivocaba je!

Posted

Muy bueno che!

BTW... Yo siempre escucho la versión de Alchemy, que junto con Telegraph Road y Tunnel of Love, tiene los mejores solos que escuché en mi vida.

Posted

Muy bueno che!

BTW... Yo siempre escucho la versión de Alchemy, que junto con Telegraph Road y Tunnel of Love, tiene los mejores solos que escuché en mi vida.

Gracias Master!

Posted

Che que bueno! Me encantó el final,es muy jodido de hacerlo y más tocando con los dedos...Aplausos!

Gracias Nico! Igual hice trampa al final en la parte de los tresillos, porque use mi dedo indice somo si fuera una púa!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Lo quise tocar como Knopfler pero no me daba la velocidad! Lo voy a seguir practicando hasta que me salga bien! 

Posted

Gracias Nico! Igual hice trampa al final en la parte de los tresillos, porque use mi dedo indice somo si fuera una púa!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo quise tocar como Knopfler pero no me daba la velocidad! Lo voy a seguir practicando hasta que me salga bien!

Más allá de eso,es muy difícil y te salio muy bien!