Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 17, 2018 Administrador Posted March 17, 2018 Ando con fiebre de AVRI, quería sí o sí una '65 ya que traen el mango que me gusta (thicker C, veneer) y los pickups Gray Bobbin. Me puse a revolver y encontré, perdida en el gasoducto, esta belleza que fue de mi gran amigo (hoy en el exilio) Patricio y ahora estaba en las manos de @@albinstromber, quien la tenía publicada a muy buen precio y nadie la compró durante meses. Y encima, color Dakota Red (a veces llamado también Ferrari Red), que fue una edición limitada y es el rojo posta, no como ese rosa antióxido desteñido que es el Fiesta Red, o como el Candy Apple Red que es medio gay... :mrgreen: :mrgreen: No tuve que pensarlo mucho...lo llame a Albin, me esperó en la puerta de su casa con la guitarra en la mano (no tiene el estuche), en chancletas y con ruleros, y yo pasé y me la llevé sin probarla. En casa la calibré (estaba en cualquiera), cuerdas nuevas, limpieza a fondo...y acá está. Suena mortal. Pronto, video. Dakota Red, Nitrocelulosa: Transition Logo: Short Tremolo Arm: Staggered Magnets: Pearl Dots, Vintage Frets, 7 1/4 radius: Cavidades correctas: Gray Bobbin Alnico V Enamel Wire Pickups: Alder posta y liviano!!! Veneer Board: Quote
Perro Negro Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 Detesto las violas rojas... pero esta, ALGO me atrae Quote
catorivadero Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 Hermosa! Una de las cosas que me encantaría hacer es saber desarmar una viola, limpiarla, calibrarla y armarla, pero soy muy inútil. Felicitaciones! Quote
luchocarpo Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 Linda las Avri 65!!!a disfrutarla Ariel!!! Quote
Reig25 Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 (edited) Como le vas a decir a albin, vieja chancluda :mrgreen:. Queremos video test de esta hermosura. Edited March 17, 2018 by Reig25 Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted March 17, 2018 Moderador Jefe Posted March 17, 2018 Hermosa, el color es genial! Quote
jorgeds Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 ¿es la foto de cerca que engaña o los trastes son mas grandes que los estilo vintage normales? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 17, 2018 Author Administrador Posted March 17, 2018 @@jorgeds son los vintage, pero la verdad que se sienten altos...quizás hayan venido un toque más grandes. La viola es 2013. Quote
Dinosaurio Viviente Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 (edited) @@Ariel Pozzo Seredicz Como te arreglaste con el radio? Tuviste que dajar las cuerdas un toque mas altas que lo habitual? Edited March 17, 2018 by Dinosaurio Viviente Quote
jose01 Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 Nose que tienen las stratos rojas que no me gustan mucho, pero esta tiene su encanto que se ve que dan ganas de tocarla un buen rato. Quote
juan lujan Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 Es como un artista postumo. Ahora la viola sube de precio y es deseada. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 17, 2018 Author Administrador Posted March 17, 2018 @@Dinosaurio Viviente la calibré bien bajita como sabés que uso, y no tengo ningún drama. Me encanta el radio 7 ¼, tiene su onda... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 17, 2018 Author Administrador Posted March 17, 2018 Ahí subí un par de fotos mas, donde se ve bien el Veneer Board y los Gray Bobbins Quote
gastoncs Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 Hermosa! tengo una 62 pero algun dia voy a ir por una 65, me estan gustando mas me parece...! Quote
Betunnn Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 A mi también me encanta ese radio.La verdad que yo la venía siguiendo muy atento, rogando que durara 10 añitos en el Gaso hasta que junte la plata :mrgreen: (pero estaba a re buen precio...no lo decía por eso).Hermosa strat Quote
cartcarll Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 Para calibrar ese mango, si o si tenés que sacarlo??? Me imagino que es complicado para salir de gira con esa guitarra.... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 17, 2018 Author Administrador Posted March 17, 2018 @@cartcarll si, hay que sacarlo...es una momia eso. Pero honestamente mucho no se mueven estas violas...el maple que usan es de muy alta calidad. Si Hendrix, Clapton, Gilmour y Blackmore giraban con estos mangos, yo también puedo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
chaskiman Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 @@Ariel Pozzo Seredicz Califica al vendedor por favor :P Alta viola! Te felicito Pd: Te queda mejor la cara de tipo grande que cuando eras pibe. Y a mi tambien, tenia una cara de virgo. Quote
MattPRS Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 Muy linda! Si no me equivoco @@stratomatic tiene o tenia una y sonaba de la hostia en la sala. Quote
Spider Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 La vi en el gaso hoy, estaba pensándolo seriamente cuando, siguiendo el hilo, veo que el último comentario era "vendida, cerrar por favor" :mrgreen: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 17, 2018 Author Administrador Posted March 17, 2018 @@MattPRS era de él...luego la tuvo Patricio, luego Albin...se ve que nadie la quería, pobrecita...snifff... Quote
JOJO76 Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 Coincido, Dakota Red es EL rojo. Muy linda, las AVRis de los últimos años son tremendas, Fender cometió un gran error en discontinuarlas. Quote
Recommended Posts