Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ponés la luz de giro y se mandan igual; nadie frena, es meterle para adelante y el otro que se joda. ¿Son o se hacen?

Posted

hace poco que tengo vehículo. un día me fuí en hora pico desde el obelisco hasta burzaco por 9 de julio, hirigoyen, pavón, alsina, etc.

Nada que envidiarle al dakar. tenés de todo auto moto bici gato perro niños ancianos. stress level 11.7 . lo bueno: no te penan por maniobras ilícitas. lo malo: te penan si hacés las cosas bien.

no pongas un guiño, la gente ya no entiende qué es un guiño. motos: el far west tenía más reglas.

Posted

Yo soy muy calentón al volante. Me sacan los que no te ponen baliza o luz de giro, los que te tiran el auto encima y creen que van en una constante carrera, para llegar antes al semáforo (?). Ojo, no soy de ir despacio, pero tengo mesura.

 

Pero lo peor que me pueden hacer es tocar bocina, es como si me tocaran el culo. Sobretodo cuando el semáforo se pone en verde y escuchas el bocinazo al medio segundo.

Posted

Freno para dejar cruzar a una mina con un bebé y me tocan bocina. ¿Tienen mierda en la cabeza?

Yo cuando toco bocina es una nota musical tipo Miles Davis. Una mini obra de arte. Un sonido piola, un gentil "me di ciuenta que no me visite"

El resto de los forros te mandan un chillido que parece un caniche histérico, un insulto ruidoso.

Posted

Que levante la mano el que puso la luz de giro, no sabía que estaba quemada y se ligo flor de puteada...
Yooooo!!!

Posted

Que levante la .ano el que puso la luz de giro, no sabía que estaba quemada y se ligo flor de puteada...

Yooooo!!!

 

jAJjA

  • 3 weeks later...
Posted

He notado que cualquier mala maniobra, si el infractor pide disculpas automáticamente, se cancela la ira que genera en el resto...o al menos merma.-

 

Pero tirarle el auto encima para doblar, entrar a un estacionamiento, cambiar de carril en la autopista, etc... eso no se hace  :???:

Posted

Ponés la luz de giro y se mandan igual; nadie frena, es meterle para adelante y el otro que se joda. ¿Son o se hacen?

si man, pero que pongas un guiño, solo estas anunciando una maniobra de cambio de carril, eso no quiere decir, que el q viene por su carril vaya a frenar y te ceda paso, pones el giro, miras los espejos, y analizas la situacion, pero si, nadie respeta nada

Posted

Hay que leer la ley 24449 y la 26363 (actualización de la otra) que son las leyes nacionales de tránsito, ahí está todo... desde cómo indicar que vas a pasar a alguien hasta las prioridades en un cruce con todos los casos especiales donde la prioridad se pierde, velocidades máximas y conducción en avenida, boulevard o autopista/autovía... son la biblia del conductor junto al manual del coche. 

Posted

es muy jodido manejar en el transito de la ciudad, muchas veces me tocan bocina y ni se por que por que vengo por mi carril respetando todas la indicaciones, olvidate de la solidaridad de los que manejan a tu alrededor, pero sobretodo, lo peor de lo peor y que deseo se extingan es el idiota de la moto, que va rompiendo las reglas de transito una atras de otra, sobre todo en las autopistas, lo cual es un bajon por que lo tocas culpa de su imprudencia y lo tenes que pagar por bueno....

Posted

Es un desastre la calle. Lo peor es que en la mayoría de los casos en los que no ponen luz de giro, balizas, o hacen una mala maniobra, saben que está mal, pero no les importa. Total todo el mundo maneja así.

×
×
  • Create New...