covacha Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 Buenas, la situacion es la siguiente me venden uno usado por 250 dolares en uruguay, que tan bueno es este cubo? NO voy a comprar un valvular, porqué realmente seria mucho dinero, leei que tiene 80w y puedes ponerlo a 40w y 20w ,las prestaciones me parecieron buenas, pero quería saber de alguien que lo haya tocado (realmente hace poco tengo una epiphone g400 y necesito un cubo, en realidad soy bajista biggrin) Quote
Odontorocker Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 Es un lindo equipo! El clean es muy bueno Y la disto para mí es ideal fusión! Más cremosa! Para High gain no va, y se banca rebién los pedales Quote
Sabrosón Cachengue Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 El violero de una banda en la que tocaba tiene uno. Muchísimos años y nunca lo cambió. Batallador y rendidor, no es un equipo de primera pero cumple. Quote
gsenjoii Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 Entrale. Mira, dentro de lo que es amplificadores no valvulares, Peavey es lo mejor que podes encontrar!! a mi particularmente me encantan los peavey a transistor. que se yo.. jaja Quote
franx Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 Tengo un Peavy Envoy 110 de 35w hace bicha de años. Hace poco lo use para ensayar, trío hard Rock, con un EVH 5150. Volumen de sobra. Me sorprendió. Y eso que tiene parlante de 10". Olvidate de los lows y del headroom pero es muy rendidor. Quote
Peter Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 (edited) trans tube no tiene nada de tube ni de valvula es bien transistorizado si esa era tu duda los mejores peavey eran los made in usa Edited March 17, 2018 by Peter Quote
Emanuel Valeriano Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 Los made in usa son tremendos. Lindo clean, versatiles, batalladores y sobra para un vivo, lo use años y lo sigo teniendo. Quote
covacha Posted March 17, 2018 Author Posted March 17, 2018 trans tube no tiene nada de tube ni de valvula es bien transistorizado si esa era tu duda los mejores peavey eran los made in usa Si eso lo sabia, es una "emulación" nomas , lo que queria saber es que si valia la pena el cubo ,igual es de los mas nuevos, pero vi unas cosas que estan buenas , por ejemplo eso de bajar los w y el cabinet simulador (que no creo que lo use mucho) Quote
Recommended Posts