Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno hoy me compre una Telecaster Sx. Andaba buscando una viola que safe, para boludear y dar clases y la verdad, cumple.

No me encontre con nada nuevo, construccion buena, potes y clavijas safan, selector anda bien, los micros habria que tirarlos directamente.

Alguna sugerencia para mejorarla? Algun micro "barato" que este bueno? Toco blues y rock. 

Aca dejo un videito que grabe al rato de traer la guitarra.

Saludos! 

https://www.youtube.com/watch?v=lx7c5VmQ1VE&feature=youtu.be

Posted

Ds son buenos,por mas que en este foro les tengan asco.otra son los dimarzio pero ya un poquito mas caro.

Yo en mi caso siendo una sx iria x los sx y vas a arar de por vida

Posted

Yo tenia una Strato a la que le coloque unos Willkinson Platinum, de Alnico V que le dieron mas definición y ganancia que los genericos que traía.

Y no salieron caros, los compre en el Gaso.

Por ahi conseguis algo para Tele.

Posted

Igual siempre hay que comciderar que una Sx vale usada unas 3000 Lucas y lo que le pongas no vuelve.

Saludos

si tenes una sx, y la recontra cargas de cosas (duplicar, triplicar su valor) siempre podes transferirlo a otra strat... por ejemplo, una squier standard. y largar la sx por los dos mangos que vale.

Posted (edited)

Ds son buenos,por mas que en este foro les tengan asco.otra son los dimarzio pero ya un poquito mas caro.

Yo en mi caso siendo una sx iria x los sx y vas a arar de por vida

Ehh??

Aca en el foro nunca me entere que les tengan asco a los DS. Estoy en foro hace 8 años y la verdad siempre se hablo bien de los Ds.

La frase mas repetída del foro dice como bien dijeron arriba

"Ponele unos DS y salís arando"

Edited by intruder