Jump to content

Recommended Posts

Posted

Realmente si algun guitarrista con dos dedos de frente espera sacar alguna " conclusion" viendo un video de estos, deberia dedicarse a otra cosa.

Y por conclusion me refiero a que no se que quieren descubrir, si necesitas un video asi para confirmar que un JCM suena mejor que un MG... boe.

Posted (edited)

Tuve ambos. Los dos me sirvieron. Pero son dos mundos distintos...

Con ambos podes ensayar, y podes tocar en casa o en bares. Sí, pero son dos mundos distintos. El Vs... entre los dos modelos.. polémico...

Edited by Martinb1986
Posted

@@hurley_125 pero nosotros queremos saber tu opinión. Vos abriste el thread

Solo lo puse para ver que opinaban de esa comparaciòn , con respecto a mi opinion esos videos no hacen justicia ya que se graban a un volumen bajo y el potencial de los tubos se aprecia en niveles altos.

Posted

Concuerdo con @@Napo, ya a esta altura estos videos no te aportan nada. Aparte es como comparar peras con manzanas. Lo mismo que comparen un Fender Mustang con un Blues Junior, o un Vox Parhfinder con un AC30. No se, es solo una opinión.

Posted

https://youtube.com/watch?v=kdNmfuh5uDc

Plexi vs. MG

Uno suena más lindo, el otro más feo. El muchacho del vídeo prefiere los transistorizados.

Hay un millón de videos así. Para qué sirven? Llamar la atención, informar, tener visitas, monetizar, pelear en los foros... Ni idea.

Yo ya sé cuál me parece que suena mejor, y que usarlo no es lo mismo que ver un vídeo. También sé que no me interesa tener ninguno de los dos.

Pero internet está hecha de cosas repetidas, y el público se renueva, como dice ML.

Posted (edited)

Falta que venga alguno a patear el tablero posteando una comparativa con una emulación digital de buena calidad y es cartón lleno.

Edited by Ruben42
Posted

No entiendo por qué se escandalizan tanto por una comparación entre 2 equipos distintos (esa es la idea). A mí me parece una discusión válida y que incluso puede llegar a ser interesante. Si creen que en cuanto al sonido y gear ya está todo dicho y no hay más jugo para sacar, bueno, ya no valdría la pena seguir conversando sobre nada.

Posted

Muy interesante, en mi opinión uno tiene el tono mas definido y cargado de decisión propia mientras el otro tiene un tono mas filoso que corta muy bien con los agudos, con un tono que remarca seguridad y adaptación al cambio, con un tono cremoso y redondo ovalado. 

Muy buen test