granadicto Posted March 15, 2018 Posted March 15, 2018 Hola, queria ver si me pueden ayudar con esto. El dueño anterior para ponerle potes de 300k le saco la plaqueta. Quisiera volver a colocarla para volver a su configuracion original y poder aprovechar el push-pull. Hay alguna forma de hacerlo? No cuento con las fichas que supongo tenian previamente los cables de los microfonos y no creo que se vendan por separado para volver a armarla. Alguna idea o sugerencia? Muchas gracias. Quote
Gaston Cassata Posted March 15, 2018 Posted March 15, 2018 En la foto no alcanzo a ver los conectores, pero casi seguro que si los podés conseguir. Todo lo que se conecta a placa suele utilizar fichas mas o menos universales. Yo pegaría una vuelta por casas de electrónica o automatización Quote
granadicto Posted March 15, 2018 Author Posted March 15, 2018 Muchas gracias! voy a hacer eso antes que nada. Sino tambien supongo que se podrar soldar directamete en algun lado los cables pero no se donde. Quote
Recommended Posts