ivanowar Posted March 15, 2018 Posted March 15, 2018 Hola, compañeros. Quiero dejarles mi tributo a Death, y al propio Chuck Schuldiner. No le llego ni a los talones, pero de todas formas, quise tratar de plasmar la potencia que transmite esta banda en este cover. Algunos errores, pero, en fin. Decirles que estoy contento con el audio que logré, jugando con la ecualización por segunda vez. Grabé tanto la viola de Chuck como la de Bobby. Sin mas, gracias por mirar, y espero que lo disfruten :mrgreen:. https://www.youtube.com/watch?v=7Uv0B6zIg4k Quote
gabito Posted March 16, 2018 Posted March 16, 2018 Muy bueno. Un capo Chuck y su Valvestate. Human lo más grande del jevi nacional (?). Quote
ivanowar Posted March 16, 2018 Author Posted March 16, 2018 Muy bueno. Un capo Chuck y su Valvestate. Human lo más grande del jevi nacional Sonido demoledor. Gracias! Quote
Reaper Posted March 16, 2018 Posted March 16, 2018 Che, tremendo el sonido! Es muy parecido. Felicitaciones! Quote
ivanowar Posted March 16, 2018 Author Posted March 16, 2018 Che, tremendo el sonido! Es muy parecido. Felicitaciones! Se acerca, dentro de todo. Gracias, Reaper! Quote
ivanowar Posted March 16, 2018 Author Posted March 16, 2018 Muy bueno! Un genio Chuck, QEPD! Sin dudas, uno de los mejores. Gracias viejo! Quote
SiroOscar Posted March 16, 2018 Posted March 16, 2018 Genial,un gusto como siempre ver tus videos...Abrazo!!! Quote
MusiCaravan Posted March 16, 2018 Posted March 16, 2018 Muy bueno el sonido que lograste, super pesado pero articulado, si no me dicen nada pensaría que es el mismo que el disco. Aguante Death. Quote
ivanowar Posted March 16, 2018 Author Posted March 16, 2018 Genial,un gusto como siempre ver tus videos...Abrazo!!! Muchas gracias, Siro! El gusto es mío. Un abrazo! Muy bueno el sonido que lograste, super pesado pero articulado, si no me dicen nada pensaría que es el mismo que el disco. Aguante Death. Muchas gracias, Maxi! Aguante a muerte, valga la redundancia, jajaja! Quote
Recommended Posts