Historymaker Posted March 15, 2018 Posted March 15, 2018 Hola, llego a mis manos este pedal. La duda me surge que al conectarlo me modifica mucho el tono de la viola. Se pone super grave. Quisiera saber si alguien tuvo experiencias similares para descartar que sea un desperfecto del pedal. En el caso de que se haya jodido algún componente vale la pena arreglarlo? Me refiero a los costos. Gracias! Quote
Lange Posted March 15, 2018 Posted March 15, 2018 No tuve ese pedal pero es true bypass y apagado no deberia cambiarte el tono. Si te modifica el tono puede ser que haya un pablema con el 3pdt. Quote
Historymaker Posted March 15, 2018 Author Posted March 15, 2018 No tuve ese pedal pero es true bypass y apagado no deberia cambiarte el tono. Si te modifica el tono puede ser que haya un pablema con el 3dpt Gracias por el dato. Tenes razón, es tbp. No tendría que afectar el tono de forma tan dramática. Quote
Lange Posted March 15, 2018 Posted March 15, 2018 Por las dudas revisa los cables que funcionen bien, y no olvides obviamente que si estas con 10mts de cables el cambio de tono viene por ahi. Quote
Recommended Posts