dieguense Posted March 15, 2018 Posted March 15, 2018 Buen dia gente, les comento que hace alrededor de 2 años adquirí para mi regocijo el Flextone 3 de line6. Ni bien me llegó ( el producto practicamente sin uso, traido de mendoza donde estaba en la vidriera de un negocio, ponele) empecé a probar el volumen, y lo que hacia cuando pasaba de la mitad era que se apagaba y se prendia solo :eek:, lo comente con el bajista de la banda, esos pibes que de electronica son un bocho, lo abrimos, le limpiamos el switch de on/off que estaba como tiznado (falso contacto) y no paso mas lo del reseteo. Al tiempo, el ampli se queda sin sonido, antes de empezar un ensayo. Lo volvemos a abrir, este pibe mide con el amperimetro y todo eso, todo barbaro pero el parlante no sonaba, encima mientras esta probando se prende fuego ( delante de mis ojos) surprised lo que el llama "el amplificador", un pedacito de metal, como un iman de heladera que va atornillado al disipador. Casi me muero, me dice, " No te preocupes, buscamos el repuesto en Rosario y lo armamos otra vez" geek , dicho y hecho, lo puso de nuevo y todo perfecto otra vez. Ahora me volvio a pasar lo mismo, fui a tocar, habia un sonido pedorro asi que enchufamos la salida auricular del ampli a la consola (no se si tendra que ver) y tocamos que se yo. A los pocos dias enchufo el ampli en casa y Oh sorpresa! no suena :???: , pero sí suena en los auriculares, o sea un problema que ya debe venir de fabrica calculo, alguno tiene algun dato acerca de cual puede ser el problema, les agradecería mucho, Saludos Quote
flea Posted March 15, 2018 Posted March 15, 2018 Hola! Dando por sentado que los arreglos anteriores estén bien, yo probaría con las otras salidas para parlantes externos (desconozco si tu versión trae estas salidas). Tambien revisaría si la ficha de los auriculares este cortando (y reconectando) correctamente la salida al parlante (seria extremadamente raro pero no se pierde nada con chequearla). En si lo que tenes que encontrar es señal de salida en el pin del componente que comentaste que ya cambiaron, si alguno de tus amigos tiene un osciloscopio seria un golazo! Saludos! Quote
dieguense Posted March 16, 2018 Author Posted March 16, 2018 Hola! Dando por sentado que los arreglos anteriores estén bien, yo probaría con las otras salidas para parlantes externos (desconozco si tu versión trae estas salidas). Tambien revisaría si la ficha de los auriculares este cortando (y reconectando) correctamente la salida al parlante (seria extremadamente raro pero no se pierde nada con chequearla). En si lo que tenes que encontrar es señal de salida en el pin del componente que comentaste que ya cambiaron, si alguno de tus amigos tiene un osciloscopio seria un golazo! Saludos! Gracias mostro, le voy a preguntar a este pibe, abrazo Quote
mastermaind Posted April 3, 2018 Posted April 3, 2018 si te suena en los audifonos es porque tu problema esta en el parlante ya que la salida es la misma solo tiene un divisor de voltaje para disminuir el volumen. Quote
Recommended Posts