Ruben42 Posted March 15, 2018 Posted March 15, 2018 (edited) Perdón por ser cargoso. A pedido de algunos interesados, armé en el iPad MIni, medio a las apuradas, un audio clean con la emulación de un Marshall JTM en el Bias Amp. Lo pasé por el JamUp para sumarle delay, chorus y phaser (diferentes presets). El video tiene audio de aire (tomado de iPhone) y no termina de cerrarme el tipo de audio (mi clean no es exactamente de este tipo). Uso un iRig HD2 para conectar la guitarra al iPad y de ahí salgo a un EHX Magnum 44 de potencia y termino en una de mis cajas Argie 2x12 (Celestion V30 + WGS Retro 30). La guitarra es una Fender Mark Knopfler signature, con mics DiMarzio Tone Zone S en el puente (no lo uso en esta muestra) - Area 67 al medio - Area 58 en el mango (uso la combinación mango - medio). Perdón por la calidad de la interpretación. Intenté cubrir algunos terrenos. https://www.youtube.com/watch?v=aOgX5t2YomU Edited March 15, 2018 by Ruben42 Quote
Tobby Posted March 15, 2018 Posted March 15, 2018 @@Ruben42, que buena onda la experimentación! En esas tomas, vos apagaste la emulación de cabinets?. Quote
Ruben42 Posted March 15, 2018 Author Posted March 15, 2018 @@Ruben42, que buena onda la experimentación! En esas tomas, vos apagaste la emulación de cabinets?. Gracias por pasar!Las cabs del Bias están activadas. Voy regulando para que no confronten con la caja Argie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Recommended Posts