Jump to content

Recommended Posts

Posted

El tema es asi. En los ensayos usamos todos retonrbos por auris.

Como acabo de cambiar mi amp ( ahora soy usuario de un lhc black deluxe) me quede sin salida de linea para conectar el ammpli a la consola.

Por supuesto no hay loop de efectos en este ampli ya que es clon de deluxe reverb 65.

La opcion de microfonear el amp la descarto porque me toma muuucho ambiente y la sala es muy chica y la bateria entra a fuuuul.

Que solucion que safe y sea economica me recomiendan?

Posted

A mi me sirvio el joyo american sound, para ensayo y para vivo tambien ,(ya lo use unas 10 veces), por lo que sale  es una opcion valida, ahora si manejas mejor presupuesto y buscar un audio mas pro ,hay algunos cab simulators que van, pj amt pangaea , otro que probe en ensayo y en una radio que fuimos a tocar es el fly rig rk5 anda bien tambien .saludos

Posted

Si usas algún pedal stereo podés poner una salida directa al ampli y la otra con una caja directa a la mesa. No es como sacar el ampli x la consola, pero te va a servir para manejar ambos volumenes (y EQ) en forma independiente.

Posted

Opción economica, de cuanto estamos hablando?
No hay muchas alternativas me parece, o cambias tu pedal del final de la cadena por uno stereo o compras un 57 y lo dejas clavado fijo a la caja (Como usa Tery de Carajo por ejemplo).
Otra opción sería algun pedal DIY al final de la cadena con dos salidas y que mande una señal truebypass al ampli y la otra con cualquier op amp a la consola.

Posted

como usan el joyo? Por lo que veo no puedo dividir la señal!! Solo tiene un in y un out? Como llego al ampli y a la consola usandolo?

Respecto se la caja directa asi pensaba hacerlo hasta que se me ocurrio preguntar aca. Pero no creo que suene copado no?

Posted

El joyo lo conectas a la consola, y el equipo lo guardas, el monitoreo va por in hear dijiste no?

Supongo

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Posted

Digitech Bad Monkey. La salida Mixer está genial para salir a consola, podés splittear, podés usar esto sin prender el efecto, y encima es un lindo Tubescreamer. Lo ponés al final de la cadena, y de yapa lo usás de booster para los solos.