Burgooss Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 Hola. Entre la rotura del ampli de bajo que me acompaño durante años, ventas varias y el interés por otros instrumentos me gustaría comprar una consola con sus respectivas cajas como para ahi conectar el bajo, t Quote
DeeDee Posted March 15, 2018 Posted March 15, 2018 Cuántos canales necesitas? Yo uso una vieja Peavey XR600 de 6 canales, Made in USA que trae EQ para cada canal + un EQ gráfico en el master (muy útil para barrer acoples de los mics). Tiene entrada de tape RCA, salidas para monitor, reverb, etc. El bajo lo mandamos vía un preamp valvular Ampeg y suena perfecto. Y los otros canales los a usamos para mics, teclado, pista, etc. Esas viejas consolas de los años 90 se consiguen alrededor de los $10.000 con las cajas incluidas y son un caño... Te srven tanto para ensayos como para vivo en lugares chicos/medianos (400 watts). La contra es que todo es medio pesadito para transportarlo. También tengo una Soundtech que trae delay, con dos cajas Electro Voice (de las nacionales que se vendían en los 90 en Blues), pero la verdad que la Peavey americana suena muchísimo mejor. Sé que ahora vienen muchas consolas con cajas más livianas, de materiales plásticos... Pero no sabría decirte si garpan tanto como las viejas. Otra opción es una mixer con una potencia aparte, la verdad depende de tu necesidad. Quote
Burgooss Posted March 15, 2018 Author Posted March 15, 2018 @@DeeDee gracias por la data, el mensaje lo mandé incompleto (pensé que no lo había mandado), quiero conectar el bajo, las teclas y por ahí una viola. Para el bajo tengo el eva bass como pre y para la viola una pedalera zoom. Quiero algo en principio para practicar en casa y tener todo en uno. Lo que busco es deshacerme de los amplis, estoy armando un proyecto dub y algo así me serviría para eso. Quote
Recommended Posts